Último ExPERPENTO

22 nov. 2011

CONTExTOS: “Oh Árbol de Navidad” exposición - interpretaciones artísticas (Goethe-Institut Barcelona)

El 1 de diciembre tendrá lugar en el Goethe-Institut de Barcelona la inauguración de "Oh Árbol de Navidad", que se podrá ver en el Goethe-Institut de 1 a 24 de diciembre. En lugar de la típica celebración de esta época, nos acercamos a la Navidad de este año de una manera satírica. El entretenimiento será la intención de la noche.

Por eso hemos preparado para ustedes un caleidoscopio de música y arte, de historias alegres y ricos dulces, diversión y juegos. Por toda la casa, se encontrarán con narradores y lectores (Arnau Vilardebó, Thomas Sauerteig, Monika Klose, Ignasi Potrony) que les transmitirán una nueva perspectiva de estas fiestas. El coro Kantikipugui cantará villancicos en castellano, catalán y alemán para crear ambiente.

Les aconsejamos no comprar a sus amigos este año la cursi tarjeta de Navidad en el supermercado, sino hacerla ustedes mismos en nuestro rincón de manualidades creativas. Y después de haberse reído y sorprendido con la exposición, o sentido molestos o dubitativos, podrán endulzar el momento en la cafetería con galletas y vino caliente. Al final podrán participar incluso en la gran rifa y ganar premios muy especiales... ¡Vengan y déjense sorprender!

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: