Último ExPERPENTO

7 nov. 2011

EVENTOx: Festibal con B de Bici, el primer festival de Madrid dedicado a la bicicleta

Matadero Madrid y el colectivo Biernes organizan, el próximo miércoles 9, festivo en la ciudad, de 11 a 21 horas, el primer festival dedicado a la cultura de la bicicleta en Madrid, el Festibal con B de Bici. El objetivo es contribuir a que hagas del transporte un deporte, visites menos al médico, consumas menos gasolina y te diviertas. Lo tenemos claro: cuando se trata de moverse, es mejor en bici.
El programa del festival incluye Minimúsica, el concierto de música pop y contemporánea pensado para los de menos edad que cuenta en esta ocasión con las actuaciones de Russian Red, La Bien Querida y Margarita. Además, la Plaza Matadero y la Nave 16 son el escenario de un torneo de Bike Polo (sí, como el polo, pero cambiando caballos por bicicletas), exhibiciones de BMX y un completo mercado con los mejores artesanos de la bici de la ciudad. Se proyecta en El Taller el documental Cambio de Sentido, y se organizan mesas redondas y talleres en torno a la movilidad urbana. Para cerrar, Remate, otro músico defensor del transporte a pedales, ofrece un concierto en Plaza Matadero. Todo ello, como siempre, gratis. Recuerda y comparte: #conBdeBici

Sobre el sillín de tu bicicleta deseamos que vengas a Matadero Madrid también para asistir al resto de actividades del mes de noviembre, algunas de las cuales te sugerimos más abajo. Entre ellas, dos piezas recién estrenadas en las Naves del Español que van a marcar esta temporada teatral. Infinita, un emocionante ejercicio de teatro gestual de los berlineses Familie Flöz, y Purgatorio, la obra de Ariel Dorfmann interpretada por Viggo Mortensen y Carme Elías. No faltes. Puedes encontrar la programación completa del mes y más detalles en www.mataderomadrid.org.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: