Último ExPERPENTO

16 dic. 2011

JUKE BOx: Maldita Nerea invita a los niños al concierto del Palau Sant Jordi el próximo 22dic

En este Gran Reto de Maldita Nerea se estrenará, por primera vez en directo,“Bienvenido a nuestro Clan”, la canción de los Clanners, del canal Clan TV de TVE. Para celebrarlo Maldita Nerea invita a sus seguidores más pequeños: podrán entrar gratis al concierto todos los niños menores de 12 años al concierto.


En octubre de 2010 Maldita Nerea consiguió su primer Gran Reto llenando el Palacio de los Deportes de Madrid. Desde que en 2009 vio la luz su anterior disco, “Es un secreto… no se lo digas a nadie”, hasta hoy con la actual gira de presentación de su nuevo álbum, “Fácil”, la banda murciana ha ofrecido más de 200 conciertos completando aforos en los recintos más importantes de las principales ciudades y localidades de España. Ahora presentan su Gran Reto para este 2011: abarrotar el Palau Sant Jordi de Barcelona.

MALDITA NEREA despide el 2011 con el Gran Reto de su ‘Gira Fácil’: el PALAU SANT JORDI de Barcelona. El concierto tendrá lugar el jueves 22 de diciembre y contará con Funambulista como grupo invitado.

MALDITA NEREA llega a Barcelona con la gira de presentación en directo de su nuevo álbum, ‘FÁCIL’ (Sony Music, 2011), que vio la luz en mayo alcanzando directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos y en iTunes. El primer single, FÁCIL, la canción que da título al disco y presenta toda su filosofía, se ha convertido en un hit en todas las radios y televisiones musicales. Maldita Nerea ha desarrollado una coherente y honesta carrera desde su origen hace 10 años entre Murcia y Salamanca. Con su anterior álbum, ‘Es un secreto… no se lo digas a nadie’ (Sony Music, 2009), Maldita Nerea se confirmó como el artista revelación del pop nacional: más de 70 semanas consecutivas en los primeros puestos de la lista oficial de ventas, Disco de Oro, nº1 en radios con sus tres singles, tres Premios 40 Principales 2010, nº1 en iTunes y Spotify, líderes en redes sociales con cientos de miles de amigos en Facebook, Twitter y Tuenti, y millones de visitas en Youtube,… En 2010, Maldita Nerea firmó un año redondo sobre los escenarios; desarrollaron una de las giras más exitosas del panorama pop español, con más de cien conciertos por todo el país completando grandes aforos en la gran mayoría de las fechas. En junio de 2011 comenzó su GIRA FÁCIL, con 60 fechas en los recintos más importantes de las principales ciudades de España. Recientemente han arrasado en su primer concierto en Londres y en su primera incursión en América, con un tour promocional y dos conciertos en México DF y Caracas. Han recibido tres nominaciones para los Premios 40 Principales 2011 (en las categorías de Mejor Grupo, Mejor Álbum y Mejor Gira), consiguiendo el premio a ‘Mejor Álbum’ del año 2011 por ‘Fácil’.

DATOS DEL GRAN RETO 2011 DE MALDITA NEREA:
Artistas: MALDITA NEREA + Funambulista
Fecha: JUEVES 22 DE DICIEMBRE
Ciudad/Provincia: BARCELONA
Recinto: PALAU SANT JORDI
Inicio concierto: 20.30 h
Entrada anticipada, según zona: entre 15 € y 22 € (+gastos de distribución)
Puntos de venta: El Corte Inglés,Servicaixa.com, Cajeros Automáticos de laCaixa y 902 33 22 11, Ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Halcon Viajes y 902 15 00 25
- Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis al concierto, para ello deberán acreditar su edad en taquilla con DNI o Libro de Familia y recoger su invitación.
- Se habilitarán una taquillas especiales en el Palau Sant Jordi para esta promoción, que atenderá las solicitudes de entradas de familiares para que puedan estar junto a sus niños.
- Recordamos a los familiares que la normativa legal de acceso obliga a los menores de 14 años a ir acompañados de un adulto.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: