Último ExPERPENTO

31 ene. 2012

CINE Ex: Cuenta atrás, con Elena Anaya. Estreno el 17 de febrero


Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y a partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.


Fred Cavayé (“Cruzando el límite” -Pour Elle-) dirige CUENTA ATRÁS, thriller francés protagonizada por Gilles Lellouche (“Pequeñas mentiras sin importancia”, “No se lo digas a nadie”), Roschdy Zem (“Days of Glory”, “London River”), Gerard Lanvin (“Para todos los gustos”) y la actriz española candidata al Goya Elena Anaya (“La Piel que habito”, “Hierro”).

Con un planteamiento similar al de películas como “Frenético” o “El Fugitivo”, CUENTA ATRÁS muestra toda la angustia y momentos al límite que vive el protagonista a quien le secuestran la esposa y acusan de un asesinato, a la vez que el espectador participa en “una carrera a contrarreloj que le deja sin aliento” (Le Parisien). En su estreno en Francia, CUENTA ATRÁS logró seducir a más de 1 millón de espectadores y fue calificada como un “thriller de referencia” por la revista Paris Match.

Han dicho de ella:
  • “Un thriller romántico de pura adrenalina con la ayuda de un reparto carismático” Télé 7 Jours
  • “Una carrera a contrarreloj que deja sin aliento al espectador” Le Parisien
  • “El montaje vivo, el ritmo hiperactivo y la dirección de actores de una precisión quirúrgica hacen desde ahora, este thriller, una referencia” Paris Match
  • “CUENTA ATRÁS es la cinta de acción de la temporada” Elle

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: