Último ExPERPENTO

25 ene. 2012

CONTExTOS: Editorial Planeta lanza hoy todo el fondo de Paulo Coelho en eBook

El catálogo digital del autor, que ya contaba con sus novedades, incorpora 13 obras de fondo en formato eBook a un precio único


Editorial Planeta pone hoy a la disposición del público las obras de fondo de Paulo Coelho en versión electrónica. Con este paso se completa el catálogo digital del autor best seller brasileño incorporando 13 obras de fondo, hasta ahora sólo disponibles en formato papel, a un precio único muy competitivo de 6,99 euros. Otros libros del escritor, como su última novedad Aleph (Editorial Planeta, 2011) o su gran éxito El Alquimista (Editorial Planeta, Booket), ya estaban a la disposición de los lectores en formato digital por el precio de 12,99 y 9,99 euros, respectivamente.

Las obras de fondo de Coelho El Zahir, Maktub, A orillas del río Piedra, me senté y lloré, El demonio y la señorita Prym, La Quinta Montaña, Veronika decide morir, El vendedor está solo, Brida, Manual del guerrero de la luz, La bruja de Portobello, El peregrino de Compostela, Como el río que fluye y Valquirias se añaden hoy al catálogo digital existente del escritor nacido en Río de Janeiro en 1947. Paulo Coelho se inició en el mundo de las letras con El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) (1987) y El Alquimista (1988), novelas que le abrieron un camino lleno de éxitos que le ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Publicadas en más de ciento sesenta y ocho países, las obras de Coelho han sido traducidas a setenta y tres idiomas, con más de ciento treinta y cinco millones de libros vendidos.

Con este nuevo lanzamiento se amplía el catálogo digital del Grupo Planeta, que ya cuenta con más de 1.200 títulos digitalizados. Se trata de un nuevo paso en la estrategia digital del grupo en su voluntad de ofrecer los títulos publicados en cualquier formato para llegar a todos los lectores en lengua castellana. El catálogo digital abarca todos los géneros desde la ficción al ensayo, pasando por el libro infantil y juvenil, tanto novedades editoriales como títulos consolidados y long-sellers. Recoge los principales títulos de Editorial Planeta, Seix Barral, Destino, Ediciones Temas de Hoy, Gestión 2000, Oniro, Alienta, Minotauro, Ediciones Martínez Roca, Paidós, Destino Infantil & Juvenil, Ariel, Espasa, Crítica, Deusto, Emecé, Libros Cúpula, Esencia, Backlist, Para Dummies, Timun Mas Narrativa, Zenith, Booket y Austral.

www.planetadelibros.com

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: