Último ExPERPENTO

27 ene. 2012

ExPRESARTE: Javier R. Quesada en Movart hasta el 26 de Febrero

EXPOSICION EN LA GALERIA MOVART
• Artistas: Javier Rodríguez Quesada
• Fecha: 1 al 26 de Febrero
• Inauguración: Jueves 2 de Febrero (20.00h).
• Lugar: Galería Movart (C/ Conde Duque, 28, Madrid).
• Horário: Martes a Sábado 11.0h a 15.0h / 16.30h a 20.30h. Domingos previa cita.


EL ECLEPTICISMO DE QUESADA. SALÓN ROJO

A lo largo del mes de Febrero el espacio de la Galería Movart acogerá la muestra titulada “El Eclecticismo de Quesada. Salón Rojo”, un recorrido por los últimos trabajos del artista Vallisoletano Javier R. Quesada.

La obra de Quesada, pintor de personalidad singularmente marcada e independiente, tiene en la melancolía, el misterio y la sensualidad las principales señas de identidad. Sus pinturas plasman fantasías históricas de una época atemporal, cimentada en los grandes maestros del pasado. Presencias femeninas, restos arquitectónicos como reflejos de un tiempo ajeno al presente, materia degradada por el paso de los siglos,… denotan una evidente nostalgia por una época histórica indefinida, un constructo estético- romántico que tiene cabida en imaginación de Quesada.

Artista de indiscutible dominio técnico, sus obras se caracterizan por un notable ilusionismo hiperrealista, empleando para ello un dibujo preciso y un hábil manejo de las veladuras.

Es una apuesta segura que ahora, con el feliz asombro que provoca la belleza, puede contemplarse y adquirir en la Galería Movart, calle Conde Duque 28


GALERIA MOVART

La Galería Movart nació como un espacio expositivo de y para artistas contemporáneos, haciéndose eco de todas aquellas corrientes expresivas que se generan en nuestro entorno social. Centrados en la actualidad en el soporte pictórico, la Galería Movart pone al disposición del coleccionista y amante del arte en general, una rica selección de artistas, tanto consagrados como emergentes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades estéticas.

Para más información: WWW.MOVART.ES


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: