Último ExPERPENTO

7 feb. 2012

CINE Ex: The French Kissers

El viernes 10 de febrero se estrena en cines la película francesa THE FRENCH KISSERS, primer largometraje del conocido dibujante francés Riad Sattouf que con su película lleva a la gran pantalla el universo de los adolescentes que ya había explorado con anterioridad en sus famosos comics.




Ganadora del premio César de la Academia de Cine Francés a la Mejor Opera Prima en 2010 (además de obtener nominaciones a los mismos premios para Vincent Lacoste – como Mejor Actor Revelación – y para Noémie Lvoski – como Mejor Actriz de Reparto) THE FRENCH KISSERS es una divertida comedia sobre las primeras experiencias sexuales de un grupo de adolescentes: sus sentimientos, sus exitos y fracasos, su visión del mundo que les rodea…

Con más de seis millones de euros recaudados en las taquillas francesas, THE FRENCH KISSERS nos cuenta la historia de Hervé, un joven de catorce años, poco agraciado físicamente, que solo piensa en salir con una chica. Un día, por casualidad, se entera que Aurore, una de las chicas más guapas de su clase, está por él. A partir de ese momento la vida de Hervé cambiará.



Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: