Último ExPERPENTO

17 feb. 2012

EVENTOx: Diseña la futura decoración del mitico encendedor BIC®

BIC® ha puesto en marcha, de manera simultánea, en España, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Suiza, Polonia, Francia, Austria y Alemania, esta original competición abierta hasta el próximo 26 de marzo, a todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades artísticas.


Todos los amantes del diseño, ya sean profesionales, estudiantes o amateurs tienen la oportunidad de crear su propia decoración de encendedor y ganar 2000€ de premio además de la producción de 1.000.000 millón de piezas de su diseño. Para difundir la acción, BIC® está realizando una acción de comunicación en las principales Escuelas y Universidades especializadas en diseño de toda España.

Formar parte de la competición de diseño más grande de Europa es muy sencillo. Sólo hay que entrar en www.mybiclighter.com o en la página de Facebookwww.facebook.com/designonfire! y dar rienda a la creatividad, pudiendo proponer hasta un máximo de 20 diseños.

Para crear la decoración se puede utilizar la caja de herramientas que hay en www.mybiclighter.com o cargar un archivo electrónico .jpeg que cumpla las especificaciones técnicas del Concurso. El ganador será el que logre convencer al jurado final con la originalidad y la creatividad de su diseño, además de conseguir el máximo número de votos a través de las redes sociales.

Y para los que no se atreven con el arte del diseño también pueden participar votando su decoración favorita y conseguir un viaje a Nueva York. El que proponga el eslogan más atractivo para el concurso se convertirá en el ganador del Premio de los Votantes.

Entra en www.mybiclighter.com o en la página de Facebook www.facebook.com /designonfire! y demuestra tu talento!!!

BIC® es un líder mundial en artículos de papelería, encendedores y máquinas de afeitar. Durante más de 50 años, BIC® ha honrado la tradición de proporcionar productos de alta calidad y asequibles a consumidores de todo el mundo. A través de este inquebrantable dedicación, BIC® se ha convertido en una de las más reconocidas marcas mundiales. Los productos BIC® se venden en más de 160 países de todo el mundo.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: