Último ExPERPENTO

21 feb. 2012

ExCENA: Tony Moog protagoniza el espectáculo que demuestra porqué no podemos vivir sin las redes sociales


Tras triunfar en Barcelona y conseguir cerca de 35.000 espectadores en las 23 semanas que permaneció en cartel, Tony Moog trae este nuevo espectáculo interactivo elaborado, en parte, a través de las ideas, experiencias y opiniones que sus propios fans le dejan a través de su página de Facebook. Las redes sociales vistas con el humor más ácido y gamberro.


¿Alguien se acuerda de cómo era la vida sin las redes sociales? ¿Sin tener un muro donde publicar tu vida? ¿Sin tener cientos o miles de amigos a los que no conoces de nada? De todo esto y mucho más trata el nuevo y exitoso espectáculo de Toni Moog. Porque no haces 30.000 amigos sin ganarte algunas hostias. Porque no haces 30.000 amigas sin que sus novios te rompan la cara. Sí, se pueden tener 30.000 amigos si te llamas Toni Moog y llevas tattoos. "Facemoog" es comedia en las redes sociales y sobre las redes sociales. "Facemoog" es el nuevo espectáculo de Toni Moog. ¿Te gusta? ¡Compártelo!

Tony Moog comenzó su carrera en la Paramount Comedy donde tuvo su primera oportunidad en la pequeña pantalla. Después Manuel Fuentes le hizo coger algunas tablas y fue en el programa "Homo Zapping" donde se hizo a sí mismo como cómico. En teatro ha protagonizado, entre otros, espectáculos como "La Cocina de los Monólogos", "Wanted, el Show de los cómicos más buscados", "Singles" o "Blanca Navidad".

Zoopa, productora del espectáculo, fue creada hacia algo más de seis años por Santi Millán y Carlos Ortet. Entre otros espectáculos y programas televisivos son responsables de "Comedy Zoo, los animales de la comedia", "The Guarry Men Show", "Wanted, el show de los cómicos más buscados", "¿Estás ahí?", "Singles, encuentra el amor de tu vida" y "Más allá del puente".

FUNCIONES: Jueves: 22:00h; viernes y sábados 23:30h; domingos 21:00h.
PRECIOS: Jueves: 18 euros; viernes a domingos: 20 euros

www.angelgalan.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: