Último ExPERPENTO

5 mar. 2012

EVENTOx: Raphael presenta en concierto sus nuevas canciones de Manuel Alejandro, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, los días 21 y 22 de mayo

Raphael y Manuel Alejandro vuelven a trabajar juntos después de 28 años en el álbum El reencuentro, que se publica en abril de 2012.


Estos dos maestros de la música han vuelto a encontrarse para dar vida a 12 temas inéditos que se publicarán en España y América el próximo mes de abril. Estas nuevas “joyas de la corona” tendrán el tono osado y desgarrado de siempre y la pasión que marca un reencuentro artístico tan esperado por el público

En este concierto, “Lo mejor de mi vida”, Raphael estrenará en directo las esperadas nuevas canciones escritas para él, por Manuel Alejandro, su autor favorito y fetiche, que ya compuso algunos temas míticos como Qué sabe nadie, En carne viva, Cuando tú no estás, Hablemos del amor o Yo soy aquel, entre muchos de los éxitos del artista de Linares.

El reencuentro es uno de los álbumes más esperados del año y su estreno en concierto en el Teatro de la Zarzuela, uno de los acontecimientos musicales más relevantes de la temporada. Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 27 de febrero. (Puntos de venta: Servicaixa y taquillas del teatro.)

www.raphaelnet.com


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: