Último ExPERPENTO

5 mar. 2012

JUKE BOx: Nace Live Sessions Day . 12, 13, 14 y 15 de Abril en LLEIDA. Bebe, Sidonie, Maika Makovski, Fundación Tony Manero, Nasty Mondays djs, entre otros.

Ver un concierto en un gran recinto es una experiencia estupenda, asistir a un macro festival puede ser embriagador, los teatros y auditorios son confortables y la accesibilidad de los macro escenarios que hay en las distintas ubicaciones de tu ciudad … , pero ante todo una experiencia única e irrepetible es ver a tu banda favorita en un club de una capacidad máxima de unas 1000 personas .


Rock en estado puro… los clubs con una capacidad de 200 a 1500 personas dan la proximidad con el músico, el ambiente social y las sensaciones plenas que no se pueden recoger en ninguno de los formatos anteriormente mencionados

De aquí nace la filosofía del Live Sessions Day, de la posibilidad de ver a tu banda favorita fuera de estos otros escenarios y concentrar todo su potencial tan solo para “unos cuantos escogidos”, donde el ambiente se vive plenamente, musical y socialmente hablando. Con estos principios nace el Live Sessions Day, poder ofrecer esos artistas que quizás no son los habituales en este tipo de clubs y que nos regalan lo mejor de sí en cualidad casi de exclusividad.

Cinco clubs, tres días, más de 10 conciertos y 30 bandas reunidas para conformar el primer festival tan solo de clubs del estado. Ubicado en Lleida, tendrá lugar del 12 al 15 de Abril de 2012.

Nace el festival más pequeño del país (en capacidad) pero el más grande en espíritu y esencias musicales.

Recintos
Cotton Club (Carretera de Viella, km 0,7) capacidad 1.000 personas
La Boite (Riu Èssera, 19) capacidad 500 personas
Les Paul (Teuleries, 6) capacidad 200 personas
Stones (Paer Casanoves, 21) capacidad 200 personas
Café del Teatre (Roca Llaurador) capacidad 350 persona

Son los clubs que darán cobertura a la primera edición de la muestra que se inaugurará el 12 de Abril en la sala La Boite y que terminará el domingo 15 en la sala Café del Teatre, en la fiesta de clausura de las jornadas donde se hará balance de lo acontecido durante esa semana en el Live Sessions Day.

http://www.cap-cap.com/


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: