Último ExPERPENTO

17 abr. 2012

JUKE BOx: Loco Moretti en Painting de Monkey (Madrid)


Loco Moretti, con influencias son muy diversas desde Bob Dylan a Chavela Vargas pasando por Byrds, Johnny Cash, el Mississippi Blues y el punk, pasarán el viernes 20 de abril por Painting de Monkey.



Loco Moretti:
Loco Moretti nace con el encuentro que se produce entre Sergio Cid y Alberto Hernández en Granada. Ambos se trasladan a Madrid y el reencuentro era inevitable. Comienzan a quedar y a elaborar temas propios y versiones que empiezan tener sus frutos en conciertos en pequeños garitos de Lavapiés. Las influencias son muy diversas desde Bob Dylan a Chavela Vargas pasando por Byrds, Johnny Cash, el Mississippi Blues y el punk.
A su vez Alberto Hernández entra a formar parte de Zombie Valentines que recientemente han editado su álbum Mejor Ahora (Sunny Day Records 2011). Poco después se incorpora a la banda Alberto Blanco con el bajo, Aliter Haud y Los Juguetes que a su vez había formado parte junto a Alberto Hernández del grupo Malasombra en Valladolid.
Tras esta incorporación, se une a la banda Gabriel Cuesta, batería de la mítica banda asturiana Babylon Chat con la que grabó Sex Shop (Boomerang Discos, 1997) y Hotel Adicción (Avispa, 2000) y que en Madrid comparte banda en la actualidad con Alberto Hernández en Zombie Valentines. La formación que se inició como dúo se establece como cuarteto.
Han dado conciertos en diversas salas de Madrid como La Pequeña Bety, Sala Barco, Boca del Lobo, Gruta 77, Wurlitzer Ballroom, R´n´R´ Radio y sobre todo en pequeños locales de Lavapiés donde viven todos sus miembros.
Entre las bandas y músicos con las que han compartido escenario se encuentran Iñigo Coppel, Dani Merino, Julián Hernández (Siniestro Total), Chamanito, The Forty Nighters…
Sus influencias se basan en la música de raíz americana: Rock n´Roll, folk, blues. Bandas como Buffalo Springfield, Byrds, Flyin Burrito Bros, Jayhawks y solistas como Muddy Watters , Tim Hardin y Neil Young son la base de su propuesta ; todo ello mezclado en un estilo directo y sencillo donde prima la música y la conexión con el público.
Se caracterizan por el cuidado de las voces y los coros y una base rítmica sencilla y contundente. Todo ello impregnado por el espíritu del Blues y del Punk: la música como realización, liberación y conexión directa con los demás.
Ese espíritu de disfrute hace que Al Moretti, Sergio Moretti, Gabi Moretti y Pelos Moretti se hermanen y continúen en esta aventura en la que lo único que importa son los sentimientos que produce la música. En la actualidad están preparando la grabación de su primer disco.

Painting the Monkey
“Pintando la Mona” es una excelente opción para escuchar conciertos, espectáculos, salir de copas y disfrutar de la mejor noche de Madrid hasta las 6 de la mañana, uno de los pocos locales de Madrid que ofrezca todas estas posibilidades juntas. Desde que abrió sus puertas en el 2009, se ha destacado por su música, su desenfadado ambiente, su cuidada decoración y su apuesta por ofrecer calidad y diversión.

Es uno de escasas salas de Madrid donde se puede encontrar una presentación de cabaret seguida de rock, disco, soul, indie o bossa nova, cuidados conciertos y espectáculos en directo y todo ello acompañado de una cocktelería de luxe.

El Painting the Monkey es la alternativa perfecta frente a los clubes comerciales de Madrid, con lo mejor de la música actual y también de los himnos clásicos de otras temporadas. Al final de las veladas el protagonista es el baile.

Cuenta con un entorno flexible para adaptarse a cualquier tipo de acto y se convierte así en el mejor lugar para organizar reuniones, celebraciones, exposiciones y fiestas, con material humano y técnico enfocado en hacer de cada evento, ya sea personal o profesional, una experiencia única.

DIAS: JUEVES, VIERNES Y SABADOS.
HORARIOS. Apertura de puertas 22.00 hrs.
Conciertos y espectáculos: 22.30 hrs.
Hasta las 6 hrs. de la madrugada:conciertos, espectáculos, baile, copas, cocktails, sesiones dj´s, y buen ambiente, indie,pop-rock, joven y adulto. Habituales del mundo de la música, cine, teatro, del espectáculo en general y más.

CONCIERTOS ABRIL. APERTURA PUERTAS 22.00 HRS. CONCIERTOS Y ESPECTACULOS 22.30 HRS.

VIERNES 20 ABRIL LOCO MORETTI
SABADO 21 ABRIL FESTIVAL HIP HOP
JUEVES 26 ABRIL. FIESTA ANIVERSARIO: COMICOCOS
VIERNES 27 ABRIL FIESTA ANIVERSARIO: A A HENCHMAN
SÁBADO 28 ABRIL FIESTA ANIVERSARIO

Más info: www.themonkey.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: