Último ExPERPENTO

4 abr. 2012

JUKE BOx: The Magnetic Fields, conciertos en Madrid y Barcelona

The Magnetic Fields presentan disco nuevo “Love at the Bottom of the Sea” publicado el 6 de marzo de 2012 con Merge Records (EEUU) y Domino Records (resto del mundo). El disco supone su décimo lanzamiento y el primero con material nuevo con Merge desde el aclamado “69 Love Songs” de 1999.


6 mayo. Sala Apolo Festival Milleni (co-producción con Stage Planet)Barcelona
www.festival-millenni.com
+ Artista Invitado: Hidrogenesse

7 mayo. Teatro Rialto. Madrid
www.stageplanet.net
+ Artista Invitado: Hidrogenesse

El grupo realizará una gira por EE.UU y Europa para presentar el disco y que pasará por Barcelona (Sala Apolo – Festival Milleni) el 6 de mayo y Madrid el 7 de mayo (Teatro Rialto), con Hidrogenesse como artista invitado.

Este disco supone un regreso a los sintetizadores después de la trilogía sin ellos, en combinación con su faceta más acústica. Stephin dice que los sintetizadores que ha usado esta vez no existían la última vez que usó sintetizadores. Ninguna de las canciones dura más de tres minutos y como siempre han contado con colaboradores como Claudia Gonson, Sam Davol, John Woo, Shirley Simms, Johny Blood y Daniel Handler.

Lo que ha dicho la prensa:
“En muchos otros casos, un disco de 15 canciones podría resultar pesado. En este, son todas bienvenidas.” - 4**** - Rafa Cervera (Rolling Stone)

“Apenas ninguna de las quince canciones que forman este disco pasan más allá de los dos minutos y medio. Y es que maravillas como "I'd Go Anywhere With Hugh", "Andrew In Drag", "The Machine In Your Hand" y "All She Cares About Is Mariachi", entre otras, no necesitan mucho más para conquistar a la primera. Delicioso.” - Xavi Sánchez Pons (Mondosonoro)

Más información:
www.stageplanet.net

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: