Último ExPERPENTO

3 abr. 2012

VIRTUALEx: ¿Quién Quiere Ser Millonario?: promociones exclusivas de Semana Santa

Esta Semana Santa, los aficionados a las preguntas intentarán hacerse con un millón virtual. Ofertas exclusivas para ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales en PlayStation®Network.


Deep Silver y doublesix digital han anunciado hoy una serie de ofertas exclusivas para la serie de juegos de preguntas ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales. Desde hoy hasta el 11 de abril de 2012, los fans podrán comprar el juego principal y todos los paquetes de preguntas complementarios con un descuento del 40%. Los usuarios de PlayStation®Plus recibirán un descuento adicional del 25% hasta el 25 de abril de 2012.

¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales lleva toda la emoción y la atmósfera del programa original de televisión al hogar de los jugadores. El juego principal incluye más de 1.200 preguntas de todos los campos de conocimiento, mientras que cada paquete temático de preguntas contiene más de 600 sobre música, películas, fútbol o deportes en general. La promoción de Semana Santa también incluye South Park – ¿Quién Quiere Ser Millonario? Edición Especial y Star Trek: La Serie Original – ¿Quién Quiere Ser Millonario? Edición Especial, que no solo contienen más de 600 preguntas basadas en los populares programas, sino que son fieles al aspecto y espíritu de ambas series.

Además de la de Semana Santa, Deep Silver y doublesix digital tienen otra promoción preparada para los fans de las preguntas. Al precio normal de 14,99 euros, los jugadores podrán comprar diferentes lotes que no solo incluyen el juego principal, sino también dos paquetes de preguntas de un determinado campo de conocimiento. El Paquete ACTIVO incluirá dos lotes de preguntas sobre deportes y fútbol, mientras que el Paquete ENTRETENIMIENTO incluye lotes sobre música y películas. Estarán disponibles exclusivamente en PlayStation®Network desde el 4 de abril de 2012 y también formarán parte de la promoción de Semana Santa hasta el 25 de abril de 2012.

En ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales, los concursantes participan en una ronda clasificatoria y posteriormente deben enfrentarse a una batería de preguntas en busca de ese esquivo millón virtual. También tienen que hacer buen uso de los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, la pregunta al público y el comodín de la llamada. Este juego es un acontecimiento social en el que pueden competir hasta cuatro amigos en local y las puntuaciones dependerán de su velocidad a la hora de responder.

Pero el aspecto más destacado de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales es la introducción de paquetes de preguntas con licencias especiales de los grandes nombres de las películas y la televisión, así como los paquetes temáticos sobre diversos campos de conocimiento (deportes, música o películas) y los numerosos paquetes adicionales que estamos preparando.

http://www.specialeditions.deepsilver.com
http://www.facebook.com/WhoWantsToBeAMillionaireSpecialEditions


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: