Último ExPERPENTO

3 may. 2012

JUKE BOx: Com Truise + Calimä, Jueves 3 de mayo Siroco, Madrid

Com Truise es uno de los varios akas de productor Seth Haley, nacido en Nueva York, que ahora produce desde de un mínimo apartamento de Princeton en New Jersey.



La colección de discos de sus padres le inspiró subliminalmente, pero el proyecto de Com Truise no es solo capitalización de esta nostalgia donde se dejan ver fragmentos de Joy Division, New Order y Cocteau Twins, escuchados a través de la placa madre de un Xbox contemporáneo y demente.

Un obsesivo de los sintetizadores, con un estilo experimental que él mismo denomina como “mid-fi synth-wave, funk lento”.

El primer release de Com Truise, Cyanide Sisters , distribuido gratuitamente en el sello AMdiscs, sorprendió gracias a que temas más sosegados como “Sundriped” y “Slow Peels” compartían disco con temazos IDM más duros como “BASF Ace” y “IWYWAW” y los viajes alt-funk de “Norkuy” y “Komputer”.

Después del lanzamiento del single “Pyragony/Trypyra,” y una serie de mixes eclécticos titulados “Komputer Cast”, está preparando su próximo ataque enloquecido.

Com Truise + Calimä, Jueves 3 de mayo, 21.30 h
Siroco, Madrid
12 anticipada (ticketea)
15 en taquilla

www.comtruise.com
www.facebook.com/comtruise

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: