Último ExPERPENTO

9 may. 2012

JUKE BOx: "La Revuelta", regreso al mercado discográfico de los argentinos Bersuit

"La Revuelta", es el regreso al mercado discográfico de los argentinos Bersuit. Tras un par de años de espera, Bersuit retorna al panorama musical con un álbum grabado en los estudios Mondomix de Buenos Aires con la producción del renombrado Cachorro López



“La Revuelta” es un disco ecléctico, como todo lo que hace Bersuit, con acentos familiares para los fans de la banda y también cosas nuevas que sorprenderán a su público. Entre la lista de temas no faltan las cumbias, como “Cambiar el Alma” (primer single) o “Dios Te Salve”; tambien una chacarera que da nombre al disco; las baladas “No Te Olvides” y “Así Es”; canciones sobresalientes como “La Serpiente” o “El Motor” - uno de los cortes mas pegadizos del disco . “La Revuelta” cuenta además con la participación de dos invitados de lujo: Andrés Calamaro en “Es Solo Una Parte” y Vicentico en “Santa Cecilia”.

Un disco que los tiene desde principios de año girando por toda América del Sur y los hará pasar por España en una fecha única el próximo 22 de Junio en la madrileña sala Joy Eslava.

Link información de la gira: http://www.theborderlinemusic.com/newsletters/boletin-mundy012may-2.htm

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: