Último ExPERPENTO

30 may. 2012

VIRTUALEx: Segunda ronda de Pruebas Beta de Guild Wars 2



NCsoft y ArenaNet, desarrolladores de Guild Wars 2, se complacen en anunciar el segundo fin de semana de Pruebas Beta de Guild Wars 2. Desde las 21:00 pm del viernes 8 de Junio hasta las 08:59 am del lunes 11 de Junio, los cientos de miles de fans que hayan adquirido el juego de forma anticipada tendrán una nueva oportunidad para explorar en toda su plenitud el mundo de Tyria.


Chris Whiteside, Lead Producer de ArenaNet, comenta a través de una nueva entrada en el blog oficial del estudio (http://www.arena.net/blog/announcing-the-next-guild-wars-2-beta-weekend) que “¡los personajes ya existentes no han sido borrados y los jugadores podrán proseguir en el mismo lugar donde los dejaron!”.

La única forma en la que los jugadores pueden garantizar su acceso a las Pruebas de Beta de Guild Wars 2 es mediante la compra anticipada de la Edición para Coleccionistas o la Edición normal del juego. Además, los que adquieran la compra anticipada de cualquier edición también recibirán un Anillo del Héroe exclusivo, que otorgará a los personajes de Guild Wars 2 una gran variedad de aumentos de poder.


En los próximos días, algunos usuarios recibirán un e-mail desde NCsoft con información adicional acerca de cómo descargar el “cliente” y detalles adicionales de la cuenta de registro.

La edición para coleccionistas de Guild Wars 2 tiene un precio de venta de 149,99 € y la edición normal un precio de 54,99 €. Para disfrutar de las promociones de esta compra anticipada y asegurarse una copia de Guild Wars 2, los jugadores pueden visitar buy.guildwars2.com o uno de los muchos distribuidores participantes.

Descripción del juego

Guild Wars 2 es un MMO visualmente impresionante, que ofrece a los jugadores la grandeza épica que rodea un juego de rol masivo combinado con un sistema de combate innovador, una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas.

En Guild Wars 2, ArenaNet incorpora un modo de juego innovador que permite a los usuarios jugar a su manera, pero manteniendo el desarrollo tradicional que Guild Wars mostró desde sus orígenes, y se mantiene, como en su anterior entrega, sin cuota de suscripción mensual.

La saga original de Guild Wars ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, y sigue disfrutando de una serie de jugadores activos y leales que esperan con impaciencia esta secuela.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: