Último ExPERPENTO

20 jun. 2012

FExTIVALES: Contempopránea Cruzcampo 2012

Contempopránea Cruzcampo 2012 está ultimando los preparativos de su 17ª edición en la que participarán Amaral, Sidonie, La Casa Azul, Dorian, La Habitación Roja, Sr. Chinarro, Niños Mutantes, Maga, Klaus & KInski, Cooper, Ellos, We Are Standard, Odio París, Ruidoblanco, Cosmen Adelaida, La Cena, Asustadizo, Rusos Blancos, Chinese Christmas Cards, The Wish, Manpop Dj, Javi Retrovisor Dj y Chicos Malos Dj’s.
Un cartel nacional en el que podremos ver colaboraciones entre bandas. Dorian, La Habitación Roja y Sr. Chinarro compartirán canciones y músicos.


El grupo al que se le rinde homenaje en esta edición es La Buena Vida. (aquí podrás ver los temas que cada grupo versionará)

El primer día de Contempopránea Cruzcampo, el 19 de julio, los conciertos son gratuitos y los poseedores del abono para el día 20 y 21 julio están invitados a una parrillada de productos pata negra, la mejor manera de empezar con energía Contempopranea 2012, un festival que tras 17 ediciones es uno de los secretos musicales mejor guardados de este país. Contempopránea se define como un festival delicatesen, ideal para los amantes del indie pop nacional. Su aforo está limitado a 4.000 personas con lo que a diferencia de otros festivales no se generan masificaciones, colas ni agobios. Su entorno es idílico, los conciertos se desarrollan en el Paseo de las Laderas de Alburquerque, justo al lado del Castillo de Media Luna, rodeado de un bosque típico extremeño donde las encinas y los alcornoques configuran un paisaje espectacular. Además, los precios de las entradas son populares, el abono tiene un precio de 60€ hasta el 18 de julio y las entradas de día de 40€, calidad musical mezclada con exclusividad, asequible para todos los públicos, en un emplazamiento único y ¡sin sobresaltos ni masificaciones!

Todos los contempopráneos viven en Contempopránea Cruzcampo una experiencia única donde el contacto con el escenario y los músicos es más real que en otros festivales. Disfrutan de los mejores directos nacionales en un entorno de proximidad y con un carisma más que familiar. Contempopránea dispone de zona de acampada gratuita (aquí puedes acceder a ella) del 19 al 22 julio, junto a las piscinas, ¡que más se puede pedir! Y los precios de las bebidas y la comida dentro del festival son muy asequibles, ¡no ir parece imposible!
Las acreditaciones de prensa se han de solicitar aquí (haciendo click) antes del 1 de julio.

Para más información: www.contempopranea.com
Sigue a Contempopránea Cruzcampo 2012 en Twitter y Facebook

ZONA ACAMPADA FESTIVAL:
El Ayuntamiento de Alburquerque te ofrece gatis esta zona de acampada junto a las piscinas municipales: La zona de acampada cuenta con zona de sombras, duchas, wc,. Dispone de una zona amplia para aparcamientos (situados en el poligono industrial) a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil. Esta zona de acampada se abre al público del festival del 19 al 22 de julio ambos inclusive. Para acceder a ella no es necesario presentar la entrada del festival ni tampoco reservar. Basta con llegar y acampar. La zona está vigilada 24 horas al día. En ella puedes canjear tú entrada por la pulsera del festival. Una vez estés instalado en la zona de acampada y quieras marchar a la zona de conciertos o viceversa os recomendamos lo hagas por la carretera que está iluminada (es la carretera que pasa por el polígono industrial) y que además tiene acerado peatonal.

HOTELES & BUS:
Reserva hotel en Badajoz con autobus de ida y vuelta por debajo de las tarifas normales gracias a un acuerdo con la agencia de viajes oficial del festival y los hoteles.
De esta manera no tendrás que preocuparte por coger el coche ya que el servicio de autobus transporta al público desde el festival al hotel y viceversa, tan solo 40 minutos de viaje. Es la mejor opción para disponer siempre del mejor alojamiento (en hotel de tres o cuatro estrellas) al mejor precio y sin preocuparte por conducir.
Haz tu reserva en viajesalvillar@grupoairmet.com , teléfonos: 924 40 20 37 - 661 620 163

OTROS ALOJAMIENTOS:
La agencia Inmobiliaria de Alburquerque colabora con el festival Contempopranea proporcionando una lista de alquileres de casas recomendadas y supervisadas por la agencia. En la web: www.alburquerqueinmobiliaria.es podrás ver las casas que se ofrecen, con fotos de las mismas. La agencia garantiza unos mínimos de calidad de las viviendas en alquiler así como unos precios razonables.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: