Último ExPERPENTO

14 jun. 2012

FExTIVALEX: Véral se celebrará en Valladolid el 22 de junio

Nacho Vegas, Nudozurdo, Dolores y Luis Brea forman el cartel de la quinta edición del Véral, un pequeño pero exquisito festival que se celebrará en Valladolid el 22 de junio.



Este año Véral cambia de ubicación, pasando de celebrarse en la Pérgola del Campo Grande -donde se desarrollaron las dos últimas ediciones- al Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), donde ya tuvo lugar la presentación de festival hace unas semanas con un concierto de Daniel Johnston, Los Punsetes y My Friendly Ghost.

Como aperitivo, el 9 de junio tendrá lugar una primera jornada del festival con la celebración de “Conciertos a tu altura”, un evento dedicado al público infantil y con Hyperpotamus como protagonista.

El festival Véral está organizado por Colectivo Laika, asociación cultural sin ánimo de lucro nacida en 2006. Además de la música –son promotores de los ciclos Véral, Tónal y Vandia-, a lo largo de estos años han editado fanzines, organizado concursos de microrrelatos y exposiciones.

En el Véral también colaboran la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid y El Norte de Castilla.

Véral 2012 se celebrará en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) el viernes, 22 de junio a partir de las 21:30 h.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: