Último ExPERPENTO

21 jun. 2012

VIRTUALEx: Metro: Last Light. Lanzamiento en 2012. Trailer oficial.

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) acaba de lanzar el making of del tráiler “Entre the Metro”, que fue rodado en Kiev, Ucrania, con un casting de más de 150 actores que tuvieron que soportar temperaturas bajo cero. El vídeo es una combinación de acción real con elementos visuales del juego, “Enter the Metro” muestra el aspecto emocional de una historia que se sitúa en apocalipsis nuclear que ha dejado en ruinas las vastas tierras de Moscú en el inicio del mundo de Metro: Last Light…




Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior…e interior.
Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba.
Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando.
Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza…la última luz en nuestra hora más oscura.

  • Sumérgete en una emocionante experiencia de combate: haz uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad.
  • Explora el mundo post-apocalíptico del metro de Moscú, uno de los escenarios de juego más absorbentes y evocadores que se hayan creado hasta ahora.
  • Lucha por la última bala y hasta el último aliento en una dinámica de juego claustrofóbica que mezcla el horror, la lucha por la supervivencia y los disparos en primera persona.
  • Tecnología de nueva generación con una iluminación y una física asombrosas que constituyen un nuevo punto de referencia gráfico tanto para consolas y sistemas como para PC.
  • Libra la guerra post-apocalíptica en línea: Last Light ofrece una intensa experiencia multijugador competitiva entre las oscuras ruinas de Rusia.
  • Una apasionante historia para un shooter en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela para el aclamado Metro 2033

Página web: http://www.enterthemetro.com/

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: