Último ExPERPENTO

23 jul. 2012

CINE Ex: Impávido se estrena el próximo 27 de julio

IMPÁVIDO es la nueva película de Carlos Theron, director de Fuga de cerebros 2. La cinta está protagonizada por Julián Villagrán, Manolo Solo, Nacho Vidal, Marta Torné, Pepón Nieto, Víctor Clavijo y José Luis García-Pérez, entre otros.


IMPÁVIDO es una comedia bastarda en clave de thriller moderno. En ella se cuenta la historia de Rai, un treintañero con multitud de problemas debidos, a su entender, a la mala suerte. Pero ¿hasta qué punto es la suerte responsable de lo que nos pasa? El protagonista del filme, deberá realizar un tortuoso viaje para descubrir que el azar no le trataría tan mal si él no tomase tantas decisiones equivocadas.

IMPAVIDO es en palabras del propio director “Una montaña rusa dibujada con trazos de comedia, siempre entretenida, con sorpresas a cada curva, carcajadas en cada giro y una sonrisa en la boca al terminar el viaje”: En definitiva IMPÁVIDO pretende ser pura diversión para el público, una celebración del cine como acto de disfrute.

Sinopsis
Puedes estar en la cola equivocada durante horas, puedes confundir el nombre de tu pareja en pleno orgasmo, puedes tirarte de cabeza a la piscina de los niños. Pero si te das una hostia con un coche robado, hasta arriba de pasta que le traes al mayor hijo de puta de la historia del hombre, entonces la has cagado. La has cagado por todo lo alto.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: