Último ExPERPENTO

23 jul. 2012

ExCENA: Teatre Alexandra estrena Hermanos de Baile 3.0

El viernes 3 de agosto el Teatre Alexandra de Barcelona estrenará Hermanos de Baile 3.0, la segunda parte del famoso espectáculo dirigido por el bailaor Raúl Ortega y producido por Adelante Artística. Entre otras novedades, HDB 3.0 cuenta con la participación de Jesús Fornies, estrella internacional en la rutina de balones. El elenco lo completan el bailarín Héctor Hope y el percusionista Juan Flores. Flamenco, hip hop y malabares se retan en una noche anónima de una calle cualquiera al ritmo de la batería y el cajón. Las entradas ya están a la venta por 12€ en la web del teatro. Las funciones tendrán lugar hasta el 2 de septiembre, viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 18:30.


La Rambla de Catalunya acoge uno de los regresos más esperados en los escenarios españoles, avalado por las cinco temporadas y más de 50.000 espectadores del primer Hermanos de Baile. Raúl Ortega mantiene el espíritu transgresor y paródico de su versión original, pero reconoce que Jesús Fornies “aporta la frescura y dinamismo del mundo del circo”. “Los malabares son otra forma de expresión indispensable de la cultura callejera”, señala. Sus diálogos confrontan jergas tan dispares como la gitana y la rapera, a las que se une el carisma de un artista circense. Tres formas de expresión de la cultura urbana se pierden el respeto para reencontrarse con su más intensa fuerza creadora a través del desafío. Tras una gira de seis meses en Japón, Raúl Ortega renueva el espectáculo que le lanzó a la fama en 2008 en la sala Muntaner.

HERMANOS DE BAILE 3.0
Con Raúl Ortega, Héctor Hope, Jesús Fornies y Juan Flores
Teatre Alexandra. Rambla Catalunya, 90. Barcelona.
Estreno viernes 3 de agosto 21:00.
Funciones hasta el 2 de septiembre. Viernes y sábados 21:00. Domingos 18:30.
Entradas a la venta por 12€ en la web del teatro.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

1 comentario:

@HdBaile dijo...

Desde Hermanos de Baile 3.0 os animamos a todos a que vengáis al espectáculo si queréis más información hacer click en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/notes/hermanos-de-baile/el-teatre-alexandra-estrena-la-segunda-parte-m%C3%A1s-esperada-hermanos-de-baile-30/10151085544970546
Gracias por esta entrada.