Último ExPERPENTO

12 jul. 2012

FExTIVALES: Nace Ronda Live Music con NARRMA como cabeza de cartel

Ronda Live Music 2012 nace con los malagueños NARRMA, Irene Lombard y Diez Negritos en el cartel de su primera edición. Un evento gratuita con vocación de continuidad que, además de música, pretende involucrar a todo el municipio de Ronda (Málaga) en el desarrollo de actividades paralelas y fortalecer también su imagen turística. Ronda también se merece un festival, ¿no? ¡Y además gratis! Será los días 3 y 4 de agosto. Os dejo a continuación todos los detalles. Agradecemos toda la difusión posible y si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotras.


En plena temporada de festivales, la localidad malagueña de Ronda ha decidido que quiere tener el suyo propio. Su entorno, con el Tajo como protagonista, invita a ello. Así nace Ronda Live Music 2012, un festival con vocación de perdurar que complementa su apuesta por la música en directo con la programación de actividades paralelas. Una propuesta con la que todos ganan: El ayuntamiento refuerza la imagen turística de Ronda y el público disfruta de buena música. Ronda Live Music tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto en el Auditorio Blas Infante de la localidad, desde las 20.00 horas. En su cartel, NARRMA, Irene Lombard y Diez Negritos.

NARRMA, el punto de partida

NARRMA es el germen de esta idea. El trío malagueño visitó Ronda en abril y la acogida fue tan cálida que ahora han decidido volver para celebrar allí su primer aniversario. La banda, formada por Chesko González (voz y guitarra), David Cabello (bajista) y Efraín Lanzas (batería) está de gira actualmente con "Special Tour". Con ella recalarán en el Ronda Live Music 2012 los días 3 y 4 de agosto. Lo harán con un repertorio preparado para la ocasión sin dejar de lado sus temas más conocidos: Dinero, Siéntelo, Alma de Serrín... Tampoco faltarán las versiones en homenaje a los artistas que han influido en su música, desde Muse o Arctic Monkeys hasta Queen o Pink Floyd.

NARRMA se ha convertido en el grupo estandarte del sentimiento positivo con su primer EP, Siente y Lucha. Su carta de presentación, cuatro temas producidos por Miguel Paredes, se queda corta ante su directo. Sus temas rockeros de bases bailables le han devuelto la vida al dancerock y han puesto a bailar al público desde cada uno de los escenarios a los que se ha subido.

El trío promete entregarse en el escenario dos noches consecutivas en el Ronda Live Music por su primer aniversario y lo hará acompañado por Irene Lombard –artista revelación del Festival de Jazz de Málaga– y Diez Negritos –formación pop de extensa trayectoria–

. La música de baile abrirá ambas jornadas a las 20.00 de la tarde y también las cerrará con una fiesta hasta las 04.00 de la madrugada. Y todo con entrada libre.



Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: