Último ExPERPENTO

23 jul. 2012

VIRTUALEx: Estrellas del cine asiático y occidental darán vida a Sleeping Dogs

Los actores Edison Chen, Emma Stone, Tom Wilkinson, Lucy Liu, entre otros, dan vida a este cinematográfico y visceral drama policíaco


Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado el listado de actores de doblaje para Sleeping Dogs, el esperado y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong, que será editado el 17 de agosto de 2012. El casting contará con la presencia de algunas de las voces más habituales de las películas actuales de Hollywood, que permitirán que el juego refleje el estilo del denominado cine de Hong Kong.

“Sleeping Dogs cuenta con más de dos horas de ricos diálogos en un argumento inspirado por algunos de las mejores películas de Hong Kong” ha afirmado Stephen van der Mescht, Productor Ejecutivo de United Front Games. “Como grandes fans del género que somos, sabíamos exactamente lo que queríamos; sabíamos que queríamos darle vida al guión. El resultado final ha sido fantástico”.

Sleeping Dogs cuenta con un casting de actores de talla de Will Yun Lee (Die Another Day, Total Recall) en el papel de Wei Shen, un oficial de policía que tiene que infiltrarse una de las organizaciones criminales más temibles del mundo, en la tríada, the Sun On Yee. Con la ayuda del Inspector de Policía Pendrew, al que da vida Tom Wilkinson (Batman Begins, The Full Monty), Wei debe ganarse la confianza de su amigo de la infancia, Jackie Mah, interpretado vocalmente por Edison Chen (Infernal Affairs I/II, The Dark Knight). A través de Jackie, ahora un matón de poca monta que trabaja para la organización Sun On Yee, Wei se convertirá en uno de los más fiables lugartenientes de Red Pole Winston Chu, representado por Parry Shen (Better Luck Tomorrow, The New Guy), hasta conseguir lentamente integrarse en el mundo criminal de los bajos fondos y ser uno de los escasos hombres enviados para acabar con él.

El elenco de actores lo completan Emma Stone (The Amazing Spider-Man, Zombieland), Robin Shou (Hard to Kill, Fatal Chase), Terence Yin (New Police Story, Colour of the Truth), James Hong (Blade Runner, The Day the Earth Stood Still), Lucy Liu (Kill Bill: Vol. 1, The Man with the Iron Fists), Tzi-Ma (Rush Hour, The Quiet American), Yunjin Kim (Lost, Diary of June) y Kelly Hu (Martial Law, X2). Sleeping Dogs cuenta con uno de los doblajes más creíbles compuesto por afamadas estrellas del cine Asiático y Occidental, para hacer que la elaborada trama del juego cobre vida.


Acerca del juego
Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs™ es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong.

Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo sirviéndose de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Sleeping Dogs estará disponible el 17 de Agosto de 2012 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC. Para más información acerca del juego visita la web oficial http://www.sleepingdogs.net y únete a nuestro perfil oficial en Facebook donde se realizarán actualizaciones periódicas www.facebook.com/SleepingDogsGame.



http://www.sleepingdogs.net


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: