Último ExPERPENTO

23 ago. 2012

CINE Ex: El 5 de octubre se estrena en cines BEL AMI: historia de un seductor

El filme está protagonizado por ROBERT PATTINSON (Crepúsculo; Agua para elefantes), UMA THURMAN (Pulp Fiction; Kill Bill), CHRISTINA RICCI (La tormenta de hielo; Monster) y KRISTIN SCOTT THOMAS (El paciente inglés; La pesca del salmón en Yemen). Está dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod.


La película, que se pudo ver fuera de competición en el pasado Festival de Berlín, está basada en el clásico de 1885 escrito por Guy de Maupassant.


Sinopsis:
Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: