Último ExPERPENTO

1 ago. 2012

CINE Ex: Sin rastro, estreno en cines el 3 de agosto

Este viernes, 3 de agosto, llegará a los cines SIN RASTRO, un thriller de suspense protagonizado por Amanda Seyfried (In Time, Caperucita Roja, Mamma mia!) y Wes Bentley (Los juegos del hambre, Underworld: El despertar).


Dirigido por Heitor Dhalia, SIN RASTRO es una apasionante historia sobre una joven en peligro, determinada a plantar cara a la persona que la agredió en el pasado para proteger la vida de sus seres queridos.


Acompañan a Amanda Seyfried en el reparto Jennifer Carpenter (Dexter, Quarantine, El exorcismo de Emily Rose), Daniel Sunjata (El caballero oscuro la leyenda renace, La cazarrecompensas, Anatomía de Grey) y Wes Bentley (Los juegos del hambre, Underworld el despertar).


SINOPSIS
Jill Parrish (Amanda Seyfried) regresa a su casa después de pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido raptada. Jill sospecha que el secuestrador es el mismo que la atormentó a ella años atrás. Nadie cree a Jill, por lo que deberá luchar por sí misma a contrarreloj para evitar que el misterioso asesino acabe con la vida de su hermana.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: