Último ExPERPENTO

27 ago. 2012

ExCENA: "Arde Papi" la vuelta al teatro de la directora Inés París

ARDE PAPI es una comedia fresca y picante, sobre los engaños del sexo por teléfono.
Basada en el Corto de Samuel del Moral “Hard-Jaw”, que ya ponía de manifiesto la temática del engaño que puede producirse cuando dos desconocidos entablan contacto telefónico, sustenta su gracia en los ingeniosos diálogos y en la ambigüedad de una divertida puesta en escena.


Pese a su brevedad hay varios “giros” que dislocan nuestras expectativas como espectadores. Nada es lo que parece en un contexto que muestra una forma actual de comunicación mediada por la tecnología. Con humor y simplicidad “Arde papi” pone en escena la crisis de las relaciones personales y nuestra incapacidad, en ocasiones, de relacionarnos directamente con los demás.

Inés París, directora de películas como “A mi madre le gustan las mujeres”, “Semen, una historia de amor” o “Miguel y William”, regresa al teatro, donde inició su carrera, encabezando un grupo de gente joven aunque con una experiencia profesional sólida, con ARDE PAPI, montaje que dirige y firma su autoría junto a Samuel del Moral. Para ello ha seleccionado como protagonista a la actriz de gran vis cómica Cristina Serrato, acompañada en el escenario por el actor Óscar Villalobos.

Cristina Serrato, a la espera de la emisión de la tercera temporada de la serie “Tierra de lobos” (Tele 5) en la que interpreta a Chiqui, la mujer más grande del burdel, se sube otra vez a los escenarios madrileños con ARDE PAPI, el regreso al teatro de Inés París. París y Serrato ya habían trabajado anteriormente, en este caso en la faceta de periodista de Serrato, como reportera del programa de TVE “Igual-es”, dirigido por París.

ARDE PAPI, en las sesiones golfas de MICROTEATRO POR DINERO de los miércoles y jueves, del 29 de agosto al 10 de septiembre.

http://www.teatropordinero.com/


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: