Último ExPERPENTO

9 ago. 2012

ExCENA: Queen Symphonic Rhapsody. un espectáculo único con 40 artistas

El próximo día 4 de septiembre de 2012 se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, “QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY”, un espectáculo único con 40 artistas en el escenario que combina las mejores canciones de la célebre banda inglesa con lo mejor del género clásico. Este será el primer espectáculo con el que el Teatro Nuevo Apolo de Madrid inaugurara su nuevo cambio en la direccion y programación del mismo.



QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY es un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de Queen no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica transporta al público a una dimensión donde no distingue la fantasía de la realidad. El repertorio cuenta con 30 temas entre los que se encuentran los míticos Bohemian Rhapsody, The show must go on o We will rock you que suenan durante las más de dos horas de duración del espectáculo.


La One World Symphonic Orchestra ha sido creada para la ocasión y reúne a un grupo de músicos de dilata experiencia y La Rock Band también formada expresamente para esta gira, cuenta con 4 músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical nacional e internacional; Trevor Murrell, el batería le avala su experiencia tocando entre otros con George Michael, Sade, Joe Cocker y Simple Minds. El saxo Norbert Fimpel, ha tocado también con Joe Cocker y Roger Hodgson entre otros. El bajo Pete Shaw, con Chris Rea, Mary Black o Rick Wakeman. A la guitarra, Christian Vidal de Therion y Pedro Roncero al piano y teclados.

LAS VOCES DEL ESPECTÁCULO;

THOMAS VIKSTRÖM; Ha interpretado desde canciones de Walt Disney hasta Ópera y Heavy Metal.

Ha participado en óperas y musicales como”Adventures of Hoffman”,”Miss Saigon” o”The Full Monty”. Ha estado involucrado en varias bandas de heavy metal y hardrock. Es miembro de la banda sinfónica de metal THERION, girando por todo el mundo.

MICHELE McCAIN; Grandiosa cantante, compositora, actriz, diva, y maravillosamente carismática...

Debutó en Nueva York frente a 60.000 personas, donde actuó junto a James Brown. Virtuosa y dinámica, ha compartido escenario con leyendas de la talla de B.B. King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite, entre otros.

MATS LEVÉN; Cantante, compositor y productor, Mats Levén ha colaborado, grabado y girado por todo el mundo durante los últimos 20 años con artistas como Yngwie Malmsteen, Krux, Apocalyptica o Therion, entre otros muchos. En los dos últimos años, ha formado parte de la “Christmas Metal Symphony” en Tilburg, Holanda.

GRACIELA ARMENDARIZ; Soprano con una voz prodigiosa, ha ofrecido recitales en los mejores teatros de Europa. Ha sido dirigida por los maestros más prestigiosos e interpretado los roles protagonistas en Orfeo y Euridice, Dido y Eneas, La Traviata, La Flauta Mágica, El Murciélago, Rigoletto, Doña Francisquita, L’elisir d’amorte…

Moon World Records, la productora del espectáculo es una empresa con más de veinte años en el sector, cuyas principales funciones están basadas en la organización y producción de musicales, festivales, giras, desarrollo y promoción de artistas, producciones musicales en teatro, etc... En la actualidad se encargan de la Gira de Umberto Tozzi, The Waterboys, Vargas Blues Band además de espectáculos como U2 Tribute o Bienvenidos 80-90, el Musical, entre otros.

www.queensymphonicrhapsody.com



Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: