Último ExPERPENTO

9 ago. 2012

FExTIVALES: Electromar Day Torrevieja 2012


La celebración de Electromar Day se aproxima, este sábado 11 de agosto Torrevieja disfrutará de catorce horas de música y diversión.


Electromar Day Torrevieja 2012 por fin está aquí. Tras una edición de 2011 donde las más de 30.000 personas que acudieron al festival de la rana en la playa de los Alcázares disfrutaron de artistas de la talla de Moby, 2 Many djs, Marco Carola o Delorean entre muchos otros y un inicio en este 2012 en el que se vendieron más de 5.000 abonos durante la primera hora a la venta, el sábado 11 promete ser una celebración por todo lo alto en el recinto de la localidad alicantina.

Con artistas que integran un cartel de primera línea, distribuidos en tres escenarios diferentes, desde primera hora la electrónica reinará en el recinto, fusionándose con lo mejor del pop nacional. Varry Brava, Ivan Ferreiro, Love of Lesbian, Dj Fresh, Orbital Sound System, Tiga y Booka Shade harán vibrar a los asístentes en el escenario Coca Cola.

Pero no sólo eso, el escenario Metro Dance Club Bonus Go se llenará de reconocidos aristas tanto nacionales como internacionales, como Ivan Serra, Ambivalent, Oliver Huntemann, Cyberpunkers, Dubpaper, Dubsidia, Border Line, The Zombie Kids y Christian Smith, de 19:30h a 9h de la mañana.

El tercer espacio, Electromar Room, congregará a Alex Now, a partir de las 21h, Banon B2B D'Long (Simetrica), Héctor Carbonell, Andres Arias, Víctor Vera, Dubsick y el Restless Club Showcase, La Musique d'Ordinateur, Soak y Fuck Norris que dirijirán al público también hasta las 8 de la mañana.

Más otras sorpresas que esta edición del festival de la rana tiene preparadas como la Pool Party. Así que preparen sus bañadores y sus zapatillas de bailar, porque Electromar Day ya ha llegado.

http://www.electromarfestival.com/

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: