Último ExPERPENTO

30 ago. 2012

FIN DE MEx: El Centro de Artes Escénicas dirigido por Carmen Roche ofrece dos becas de formación para jóvenes talentos

El sábado 8 de septiembre de 2012 a las 10:00 h en el Centro de Artes Escénicas SCAENA-Carmen Roche (C/ Coslada, 7. Madrid) tendrán lugar las audiciones para la selección y entrega de becas de formación para jóvenes bailarines durante el curso 2012-2013. Con este esfuerzo el centro sigue apostando por la formación de nuevas figuras y consiguiendo que la danza no desaparezca en nuestro país ni sea una víctima más de la crisis económica.


A la audición podrán presentarse todos los bailarines que se hayan inscrito previamente a través del email habilitado audicion.becas.scaena@gmail.com y tendrán que demostrar sus cualidades en una clase de Danza Académica, una Improvisación de 4 min máximo y para los que se presenten en el campo de Teatro Musical, se les pedirá una canción y un monólogo.

De entre todos los participantes el Jurado encabezado por Carmen Roche y Víctor Ullate Roche elegirán durante la audición a dos bailarines a los que se les otorgarán dos becas completas para cursar durante un año alguna de las modalidades del centro. También habrá dos medias becas para aquellos dos participantes que queden finalistas. SCAENA también quiere aprovechar este audición para entregar entre sus alumnos ya matriculados del centro, dos medias becas para este nuevo curso y 6 Premios Especiales, con los que reconocerá el esfuerzo y disciplina demostrados hasta la fecha.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: