Último ExPERPENTO

13 ago. 2012

JUKE BOx: The Script (+ will.i.am) presenta el video Hall of Fame.


La canción escrita por la banda irlandesa, grabada en Sphere Studios en Londres y producida por Danny O’Donoghue y Mark Sheenan (de The Script), junto a Jimbo Barry, con mezclas de Mark ‘Spike’ Stent (Coldplay, Muse, Oasis, No Doubt).


Hall of Fame es el primer single de #3, el nuevo álbum de The Script que se publica el 10 de septiembre, y cuenta con la colaboración de will.i.am. “Quisimos reflejar en la canción la emoción que tiene la letra, una de las más positivas y alegres que hemos escrito” ha declarado Mark Sheenan, de The Script. Su compañero Danny O’Donoghue afirma respecto a la particpación de will.i.am: “Creíamos que podía hacer un gran dúo, pero preferimos hacerlo línea por línea, al estilo clásico. ¡Necesitamos tiempo para que Will tuviese un hueco para grabarla!”.

Con dos álbumes nº1 (su debut en 2008 y el doble platino Science & Faith en 2010) y cuatro millones de discos vendidos en todo el mundo, The Script se lanza con su nuevo álbum a conseguir un hat-trick. Los datos no fallan: más de cien visitas en YouTube, 1,5 millones de seguidores en Twitter, 3,6 en Facebook, dos nominaciones a los Brit, conciertos llenos en todos los países, incluyendo el Aviva Stadium de Dublín…

Ahora, la banda formada por los dublineses Danny O’Donoghue (voz, teclados), Mark Sheenan (guitarra) y Glen Power (batería), vuelve con el single Hall of Fame para lanzar su nuevo álbum #3 a su tercer éxito, como siempre sostenido por las buenas canciones.

www.thescriptmusic.com


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: