Último ExPERPENTO

30 ago. 2012

PExPUNTES: La Noche de la Moda vuelve por cuarto año a las capitales más importantes del mundo

El próximo 6 de Septiembre, la carpa VIP de Vogue dará la bienvenida a gran número de celebrities y personalidades destacadas en el mundo de la moda: diseñadores, editores, anunciantes, modelos y estilistas. Una reunión para celebrar y apoyar a la industria de la moda, animando y despertando el espíritu comprador.


Tras el éxito internacional de esta gran noche promovida por Vogue, un año más, Madrid se prepara para celebrar la cuarta edición del acontecimiento más internacional del mundo de la moda. 19 países se unen a esta pionera iniciativa de la revista Vogue: Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia y Turquía celebran simultáneamente Vogue Fashion's Night Out.

Durante esta noche mágica, Madrid se vestirá de moda: se abrirán las tiendas de las dos áreas urbanas más fashion de la ciudad: El barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral. Una participación masiva a la que se sumará más de 300 tiendas, innumerables celebrities y más de 40.000 invitados que convertirán a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la Moda. Una noche para divertirse viviendo la moda y vivir una auténtica experiencia de Shopping. Cada firma participante organizará un evento propio para que esa noche sea única: espectáculos, dj´s, regalos, descuentos únicos, colecciones especiales y diferentes sorpresas hasta la media noche.

Tras el éxito de ediciones anteriores, Vogue ha querido continuar fomentando aún más el espíritu lúdico de la moda con el ciclorama Vogue Cool (c/ Ortega y Gasset), que al ritmo de la música de los DJ´s Mario Vaquerizo y Johan Wald,, ofrecerá todas aquellas personas que se registren ser los protagonistas de una auténtica producción en vivo de Vogue.

Como acción solidaria contaremos con un stand en la calle Ortega y Gasset (entre Serrano y Claudio Coello), dónde se venderán botellas de 50 Cl. de agua Solán de Cabras a 2€. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Sandra Ibarra.

Además, en el marco de Vogue Fashion´s Night Out 2012, la revista Vogue en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, presentará, del 1 al 30 de Septiembre, en la calle Serrano (entre Ortega y Gasset y Goya la exposición urbana “Vogue Red”. Las mejores imágenes de Vogue en un recorrido sobre su historia a través de un color.



Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: