Último ExPERPENTO

21 ago. 2012

VIRTUALEx: El advenimiento del Apocalipsis ya está aquí: Darksiders II

“Miré entonces y había un caballo verdoso; el que lo montaba se llamaba Muerte, y el Hades le seguía. Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, - para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la tierra” Capítulo 6, Apocalipsis.



A lomos de su fiel montura, Desesperación, y con la ayuda del ave rapaz Polvo, Muerte, el más poderoso de los cuatro jinetes del Apocalipsis se embarca en una procelosa aventura por restablecer la humanidad. El equilibrio entre el Cielo y el Infierno pende de un hilo y todos los signos exteriores apuntan a un desenlace que, a pesar de ser conocido, causa un profundo estupor y un miedo atroz a los mortales.

Las profecías se van cumpliendo, el caos campa por doquier, la crisis existencial, ante la falta de un rumbo fijo, y el devenir de los acontecimientos se presentan como la antesala de un desenlace fatal para el destino de la Humanidad.

El fin de los días está próximo.

Sumérgete en Darksiders II, en una impactante aventura de acción con en el papel de un personaje mítico en un universo épico, muy diferente a lo visto hasta ahora en un videojuego. Mañana a la venta en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en formato PC. La versión para Wii™U se comercializará con el lanzamiento de la consola.

Ante el inminente lanzamiento THQ Inc. (NASDAQ: THQI) ha distribuido un nuevo vídeo, con subtítulos en castellano, en el que Ben Cureton, Jefe de Diseño de Combate, explica las múltiples formas en las que Muerte se encarga de repartir su peculiar forma de justicia.



Para más información visita la web oficial: www.Darksiders.com.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: