Último ExPERPENTO

22 ago. 2012

VIRTUALEx: Entra en el vibrante mundo de fantasía de Guild Wars 2


Guild Wars 2 sienta las bases de una nueva era en los juegos de rol multijugador masivos, merced a innovadoras mecánicas de juego, combinado con un sistema de combate innovador, una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas, y una grandeza épica dispuesta sobre un entorno realmente vivo, dinámico y visualmente impactante, todo ello con ausencia de cuotas de suscripción.


Ya desde un primer momento, el jugador tendrá que decidir encaminar sus primeros pasos hacia la elección de una de las cinco razas disponibles en el juego, para posteriormente decantarse por una vertiente profesional para su personaje, en una suerte de selección natural de factores que permitirán al jugador establecer sus propias reglas a la hora de experimentar su propia y única vida paralela.

Elige de entre ocho profesiones distintas, cada una con sus propios poderes únicos y ataques devastadores. No importa cómo te guste jugar; encontrarás una profesión que se adapte a tu estilo; hipnotizador, ingeniero, ladrón, guardián, nigromante, guardabosques, guerrero o elementalista.

Crea y personaliza a tu personaje a partir de las cinco razas principales de Tyria: los nobles humanos, los valientes norn, los feroces charr, los ingeniosos asura o los misteriosos sylvari.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: