Último ExPERPENTO

8 ago. 2012

VIRTUALEx: LittleBigPlanet™ más sorprendente que nunca gracias a las funciones únicas de PS Vita

  • La franquicia LittleBigPlanet™ se amplía y llegará el próximo 20 de septiembre a PlayStation®Vita.
  • Con las funcionalidades que ofrece PS Vita, el usuario podrá disfrutar de experiencias de juego completamente nuevas y compartir sus niveles con el resto del mundo.


Sackboy™ está a punto de dar el salto al revolucionario sistema de entretenimiento portátil. El próximo 20 de septiembre llegará a España LittleBigPlanet™ para PlayStation®Vita (PS Vita), desarrollado por Tarsier Studios y Double Eleven Studios, en colaboración con Media Molecule.

En este nuevo título, el jugador explorará nuevas y peculiares aventuras que combinan las clásicas plataformas de LittleBigPlanet™ con innovadores mini-juegos de control táctil. Además dispondrá de nuevos personajes, temas, niveles y juegos en el misterioso planeta llamado Ferialia. Todo ello con herramientas completamente nuevas y accesibles con las que podrá crear experiencias de juego de control táctil únicas.

En LittleBigPlanet™ para PlayStation®Vita, el jugador se introducirá en Ferialia, un planeta errante que se aproxima al mundo de LittleBigPlanet, despertando la curiosidad de sus habitantes que desconocen los peligros que trae consigo. El usuario creará su Sackboy™ y recorrerá cinco nuevos mundos con más de 50 niveles con el objetivo de acabar con El Titiritero, antes de que consiga eliminar la diversión del mundo para siempre.


ConLittleBigPlanet™ para PlayStation®Vita, el usuario encontrará nuevas formas de jugar gracias a la pantalla táctil delantera y trasera de su dispositivo portátil. Además deberá utilizar el sensor de movimiento e inclinar su PS Vita para ir logrando diferentes retos.


“Juega, Crea, Comparte”
El slogan que siempre ha caracterizado a la franquicia LittleBigPlanet™: “Juega, Crea, Comparte” se vuelve a manifestar en este título, ya que el jugador podrá crear todo aquello que se imagine de forma ilimitada, y por ejemplo tomar fotos y utilizarlas para personalizar a su Sackboy™, o el mundo que le rodea. Así todo tendrá el aspecto exacto que el jugador desee.

Todo el universo que el jugador vaya creando irá más allá de la propia pantalla de su PS Vita, pues a través de la aplicación NEAR podrá compartir contenidos y encontrar a otros jugadores en su localidad y retarles para superar su puntuación dentro de un nivel determinado o un juego.

Además, de poder jugar en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la conectividad Wifi y 3G de PS Vita, podrá disfrutar del modo multijugador disponible para hasta cuatro jugadores.

Todo lo que el jugador cree y todas sus experiencias las podrá compartir en la comunidad de LittleBigPlanet™ a través de PlayStation®Network.

LittleBigPlanet™ para PS Vita llegará a España el próximo 20 de septiembre por un precio estimado de 39.99 € en su versión física, y 34.99 € para descarga en PlayStation®Store.

Abierto el concurso LittleBigPlanet™
Para todos aquellos que sienten pasión por el mundo de los videojuegos recordamos que ahora mismo está abierto el concurso promovido desde
Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) en el que se busca al “mejor jugador en movimiento”, que será premiado con unas prácticas en el estudio sueco Tarsier, equipo responsable del desarrollo de LittleBigPlanet™ para PlayStation®Vita.

Para seleccionar al ganador del concurso, también está abierto el plazo para presentarse y optar por ser parte de un jurado (formado por un representante de cada uno de los territorios participantes) que se encargará de valorar las creaciones de los participantes de la comunidad de LittleBigPlanet™.

Los candidatos a jurado pueden presentar ya su candidatura en la siguiente web: http://lbpinternship.eu.playstation.com/


Más información en:
http://es.playstation.com/psvita/ y www.littlebigplanet.com


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: