Último ExPERPENTO

3 sept. 2012

ExCENA: Salón Grandet -sala Bululú en septiembre

Durante el mes de septiembre, en la sala Bululú, tiene lugar la representación “Salón Grandet” Una obra teatral de guión inédito llevada a cabo por 5 actores bajo la Dirección de Inma Ochoa.



La financiación colectiva ha sido la solución para llevarla a escena
Este trabajo es el resultado de más de año de trabajo dedicado, que pudo ser llevado a escena gracias al sistema de financiación crowdfunding, el cual, está siendo una óptima respuesta para la necesidad de recursos en las creaciones artísticas en el panorama actual.
Varios mecenas individualmente, apostaron por este proyecto haciendo sus aportaciones económicas, de igual modo que, varias empresas han colaborado ofreciendo sus servicios para que el Salón Grandet esté en escena: LBS; Las Aulas; Tango por tango.

Realismo Onírico del Salón Grandet
El salón Grandet es una obra en tres actos. En la que los sucesos se van desarrollando con un tono realista que va tornándose en onírico hasta llegar a un culmen de ensoñación poética en el tercer acto.
Gracias a su lenguaje y ambientación, el espectador se adentra en un mundo atemporal que tiene como escenario, al que sería el sexto personaje, el propio Salón Grandet, en donde sueños, deseos y realidad se entretejen.

Sinopsis
Bernardo es destinado como diplomático a Mongolia por lo que Armanda, la propietaria del Salón Grandet, decide organizar una fiesta mongola para celebrarlo y los mejores amigos de Bernardo están invitados. Esta noticia provoca todo tipo de reacciones entre el grupo donde comienzan revelarse los sentimientos más ocultos.


LUGAR
SALA BULULU MADRID C/ Canarias, 16 28045 Madrid
6,7,8,9,13,14,15,16, 27,28 de septiembre.
Jueves, viernes y sábados: 20:30 h
Domingos: 20:00 h
www.salongrandet.com
www.bululu2120.com

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: