Último ExPERPENTO

7 sept. 2012

ExCENA: Bernar Caldevilla regresa a La Escalera de Jacob

Bernar Caldevilla vuelve a experimentar con el público madrileño después de las vacaciones. Su espectáculo unipersonal El experimento secreto de dios recupera las noches de los jueves en La Escalera de Jacob de La Latina, hasta el 25 de octubre. Mantiene su horario de 20:30 y las entradas al sorprendente precio de 4€. Microdinero por teatro como alternativa contra la crisis y la subida de impuestos. El sorprendente one man show del cómico cántabro llenó la mayoría de sus funciones de junio y julio, creando grupos de seguidores que no dudan en repetir esta experiencia interactiva por excelencia.


La vida se acelera en una hora y cuarto demencial. Desde su absurdo casting de espermatozoides hasta el trascendente silencio final, donde sólo una sonrisa puede parodiar la existencia humana. ¿Alguien quiere probar a ser padre o casarse de nuevo? Los espectadores están en manos de un engendro divino fuera de control que les convertirá en protagonistas de su pequeña gran historia. Bernar Caldevilla despliega la artillería de su optimismo para enseñarnos a vivir sin barreras.

Aunque el Teatro Arenal de Madrid lo estrenó en 2009, el público argentino fue el primero en experimentarlo en el Teatro Nacional de Rosario. El actor reconoce que la versión actual “es más tierna e irónica, pero no se para de reír”. “La gente participa en una vida desde su nacimiento. Hay un bautizo, una boda, un casting de padres…”, añade. Daniel Cicaré repite como director y Miguel Caiceo pone voz a la irreverente palabra del Creador. El experimento secreto de dios es el primero de una trilogía de unipersonales que próximamente completará Sintigo aprendí, el particular tributo de Caldevilla a su grupo fetiche, el trío Los Panchos.

http://www.laescaleradejacob.es/

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: