Último ExPERPENTO

20 sept. 2012

VIRTUALEx: Disponible la demo en la web oficial de Secret Files 3

¡La aventura ya ha dado comienzo! Los fans de las aventuras “point & click” de Deep Silver tienen la oportunidad de disfrutar de las primeras escenas de Secret Files 3 con el lanzamiento de la demo a través de la página web oficial del juego (www.secretfiles.deepsilver.com).


En esta tercera entrega de la popular franquicia de aventuras, Nina y Max están a punto de casarse. En la demo, los jugadores serán testigos del arresto de Max por parte de un equipo SWAT, fuerzas especiales americanas, situación que vuelve a sumir en el caos la vida de la pareja una vez más. Nina comienza a buscar a su prometido y pronto se pondrá tras la pista de un misterio olvidado durante mucho tiempo, cuyo rastro se remonta a la antigua Alejandría pasando por la era de Leonardo da Vinci hasta la época actual.


Sobre Secret Files 3
Secret Files 3 es una aventura clásica de "apuntar y pulsar", desarrollada por Animation Arts, que presenta una historia cinemática y una gran variedad de escenarios. Fiel a la tradición establecida por sus populares predecesores, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2, combina una historia emocionante con un sistema de juego entretenido, enigmas lógicos y gráficos espectaculares. Esta tercera entrega llega de la mano de un equipo de autores de NEOS Fils que cuenta con una dilatada experiencia en producciones televisivas y cinematográficas. Este equipo ha colaborado en el desarrollo de la trama, el progreso y los personajes. Por su parte, la productora bávara FilmFernsehFonds ha patrocinado esta cooperación como parte de su programa de apoyo a los juegos.

"Como siempre, Secret Files 3 ofrecerá a sus jugadores enigmas inteligentes, pero nunca injustos, así como nuevos escenarios, ¡y todo ello envuelto en una historia emocionante!

"Tras el éxito de los dos primeros juegos de Secret Files y del igualmente popular Lost Horizon, estamos entusiasmados por poder desarrollar Secret Files 3 también con Koch Media", comenta Marco Zeugner, director ejecutivo de Animation Arts. "Gracias al apoyo de un trío de autores profesionales, vamos a enviar a Nina y a Max a una aventura realmente impresionante".

El equipo de NEOS Film lleva unos dos años trabajando en el desarrollo de historias para juegos de ordenador. "Desarrollar tramas para el cine y la televisión es muy distinto a hacerlo para un juego. A todos nos gusta un desafío como nuestra aportación creativa para la continuación de la saga de Secret Files. Al fin y al cabo, no solo somos amantes del cine, sino también jugadores entusiastas", dice Andreas Atzwanger, director ejecutivo de Film.

Más información en
www.facebook.com/secretfilesgames
www.secretfiles.deepsilver.com


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: