Último ExPERPENTO

9 oct. 2012

CINE Ex: Puedes apoyar el estreno de la película "Nostalgia de la luz"

Se acaba de lanzar una campaña de crowdfunding, o financiación colectiva del 9 de octubre al 17 de noviembre para lograr la proyección en una sala de cine de Madrid, así como una edición especial en formato DVD, de NOSTALGIA DE LA LUZ, la última película de Patricio Guzmán, Mejor película Documental del año 2010 según la Academia de Cine Europeo-EFA.


Ya que no ha sido posible su distribución en salas comerciales, por las vías tradicionales, han optado por esta herramienta. La película se ha mantenido 23 meses en la cartelera de Francia (con más de 70.000 espectadores hasta la fecha). Se ha estrenado en salas de Alemania, Suiza, Bélgica, EE.UU., Canadá, Chile y, recientemente, en Reino Unido, donde aún permanece en cartel. Ha obtenido más de 25 premios y distinciones.

Te invitan a ser colaborador en la distribución de una película que “habla de la memoria del universo, de la memoria sobre un pasado reciente”. Te ofrecen la posibilidad de ser tú quien programe en una sala de cine un filme que ha sido un acontecimiento internacional y así pueda ser visto también aquí.

Colabora directamente en la campaña o reenviando este mail desde hoy, muchas gracias.

http://www.verkami.com/projects/3392-nostalgia-de-la-luz-estreno-en-cines-dvd

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

1 comentario:

Anónimo dijo...

La película es maravillosa, realmente merece ser exhibida en pantalla grande. Ánimo a los propmoteres con la campaña.