Último ExPERPENTO

4 oct. 2012

CONTExTOS: Sebastian Fitzek visitará España los días 26 y 27 de octubre invitado por el Getafe Negro, Festival de Novela Policíaca de Madrid

  • Vuelve con El Retorno, una novela inquietante que no dejará indiferente a nadie
  • Tras el éxito de El Experimento, Booket publica El Retorno, la tercera novela de uno de los autores más enigmáticos del panorama europeo.
  • El Retorno llega a la gran pantalla: la adaptación cinematográfica de El Retorno se estrenará en Alemania a finales de octubre.


Sinopsis
Un abogado de éxito. Un niño de 10 años enfermo, con un secreto que no puede guardar. El chico necesita ayuda: «Maté a un hombre con un hacha. Hace 15 años.» Y tiene pruebas. Pruebas que son cadáveres. ¿Cómo sabía dónde estaban escondidos? El abogado Robert Stern, siguiendo las indicaciones del chico, encontrará los cadáveres y se verá inmerso, sin quererlo, en una investigación policial.

¿Cómo puede demostrar que él no tiene nada que ver con los crímenes? Además, un desconocido asegura tener información sobre el paradero de su hijo, muerto diez años atrás… ¿Quién es ese hombre misterioso? ¿Por qué conoce detalles de su vida, por qué lo amenaza? ¿Qué vinculación tiene con los cadáveres?

Una trama rápida, capítulos cortos y un final sorprendente
El Retorno presenta, a través de una atmósfera paranormal y misteriosa, temas de actualidad y de crítica social como el trato a los enfermos terminales o la compra de niños en el Berlín más sórdido. Con protagonistas complejos y una acción trepidante, la novela de Fitzet no dejará indiferente a nadie.

Crimen, persecución, tensión… Vuelve Fitzek en estado puro

Aquí nuestra entrevista por El ExPERIMENTO: http://experpento.es/?p=12911

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: