Último ExPERPENTO

2 oct. 2012

FExTIVALES: Tu casa... ¿sede del Home Cinemad?

Home Cinemad es la excusa perfecta para colarse en casa de un perfecto desconocido y husmear en su cocina buscando palomitas sin llamar la atención. Es la coartada que necesitabas para organizar una fiesta en tu casa y compartir una peli con nuevos colegas sin pasar por el chino, ni preocuparte de los cócteles y el pica pica.


El señuelo ideal para el voyeur que todos llevamos dentro, sin conservantes ni colorantes, sin taquilleras, ni acomodadores.
Podrás proyectar Miss Bala en tu terraza con un margarita en cada mano o enseñarnos a hacer sushi antes de poner Hara-Kiri en la tele de tu habitación.
Comparte tu salón, tu casa, tu música con intrépidos invitados que buscan nuevas experiencias cinematográficas y sentar su culo en tu sofá.

Hasta el 14 de octubre, puedes inscribir tu sesión. Sólo hace falta:
1. Tener en tu casa un espacio con capacidad para un mínimo de 10 invitados.
2. Tener una conexión a Internet (mínimo 3MB).
3. Elegir una película de nuestra selección y proponer una acción para acompañar la proyección. Puede ser un dress code, un decorado, un debate… ¡lo que se te ocurra!

Todos los anfitriones seleccionados se llevarán un Welcome Pack Home Cinemad de regalo con merchandising, una botella de tequila mexicano Alacrán y un mes de suscripción Premium a filmin.es!

La mejor sesión Home Cinemad se llevará el premio Filmin-Alacrán:
- Una joya de plata cortesía de Alacrán diseñada por la artista Eva Ruiz Moreno.
- Un año de suscripción a filmin.es para ver las más de 3.000 películas y series del catálogo ¿Te dará tiempo a verlas todas?

Entra en la web para enterarte de todas las condiciones: home.cinemad.org

* Todas las películas han sido seleccionadas del Catálogo de Cine Filming.es cortesía de Avalon y Versus Entertainment Internacional.
* Catering de bienvenida en todas las sesiones de Home Cinemad por cortesía de Tequila Alacrán y Taquería María Bonita.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: