Último ExPERPENTO

31 oct. 2012

VIRTUALEx: Energy Sistem presentará su webserie La huida

El próximo miércoles 7 de noviembre, Energy Sistem presentará su webserie La huida, protagonizada por Luis Fernández y Cristina Pedroche, en un evento que se realizará en el cine Callao, y al que además de sus protagonistas, acudirán numerosas personalidades del mundo del cine y la televisión.



LA HUIDA, UN THRILLER DE ENERGY SISTEM.
Todo empieza con una persecución en coche.
Con un interrogatorio en el que parece no haber culpables ni inocentes.
La Huida es un thriller creado por Energy Sistem y dirigido por Gregorio A. Sebastian, donde la acción se mezcla con el amor, el deseo y la codicia. Una webserie de tres episodios en la que Luis, Eric y Sara deciden, cada uno a su manera, cambiar sus vidas.

La Huida cuenta con Luis Fernández (Luis) y Cristina Pedroche (Sara) como pareja protagonista. Guapos, jóvenes y atractivos, ambos actores cuentan con un gran número de seguidores en España gracias a sus apariciones en programas y series de televisión. Junto a ellos, un reparto que se completa con los productos de Energy Sistem, que escena tras escena, juegan un papel importante en la resolución de una trama que te
mantendrá pegado a la pantalla.

LOS PERSONAJES
Luis interpretado por LUIS FERNÁNDEZ, trabaja como jardinero en la casa de un empresario de éxito. Todo parece ir bien hasta que Sara, la hija del empresario, y Eric, un informático, se cruzan en su camino. Aquí empieza su huida. Luis Fernández es actor y ha participado en la serie Los Protegidos de Antena 3 y en las películas, éxito de taquilla, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Sara interpretada por CRISTINA PEDROCHE, es la chica por la que vale la pena arriesgarlo todo. Aunque sepas que te estás metiendo en problemas. Cristina Pedroche saltó a la fama como reportera del fenómeno Sé lo que hicisteis... y es una de las caras más conocidas y deseadas de la televisión actual. En La Huida se estrena como actriz protagonista.

ENERGY SISTEM, Igual que la tecnología forma parte de nuestra vida, los productos de Energy Sistem juegan un papel muy importante en la trama de La Huida. Tablets, auriculares o e-readers son utilizados por los personajes en momentos clave.

Para descubrir mas, podéis ver el tráiler en:
www.energysistem.com/lahuida

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: