Último ExPERPENTO

1 nov. 2012

CINE Ex: Buscando a Eimish. 9 de noviembre en cines.

El 9 de noviembre, "Buscando a Eimish", llegará a los cines. Es el primer largometraje de Ana Rodríguez Rosell, protagonizado por Manuela Vellés, Óscar Jaenada, Jan Cornet y Emma Suárez. Cuenta también en su elenco con Carlos Leal, Roberto Hoyas y los artistas internacionales Clara Würnel y Birol Ünel.


La película es una historia de amor en la que Lucas, nuestro protagonista, emprende un viaje en tren hacia el pasado de su novia, Eimish, para recuperarla. En este recorrido, que le llevará hasta Italia y Alemania, descubrirá quién es realmente Eimish y quién es él. La cinta habla de encontrar tu lugar en el mundo, de intuiciones, del destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas.

Además de su exitoso paso por el Evolution Film Festival la semana pasada en Palma de Mallorca (Mejor Directora Novel para Ana Rodríguez Rosell y Mejor Actor para Oscar Jaenada), "Buscando a Eimish" fue seleccionada en la Sección Oficial del XV Festival de Málaga donde obtuvo el Premio Signis, en el Festival Internacional de Cine de Shangai, en el Festival de Cine Español de Toulouse y en Bogocine. Asimismo, inauguró el London Spanish Film Festival y abrirá el Festival de Cine de Orense este viernes 2 de noviembre.

Producida por Jana Films y distribuida por European Dreams Factory y Alquitara Films, "Buscando a Eimish" ha contado con el apoyo del ICAA, TVE, Telemadrid y Renfe, y la colaboración de Madrid Film Commission.

Puedes ver el videoclip de la canción 'Parking spaces' interpretada por Manuela Vellés en la película.


Más info en www.buscandoaeimish.net

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: