Último ExPERPENTO

12 nov. 2012

CINE Ex: “DOS – una historia de amor, al revés...”, llega en España

Después de 10 festivales internacionales y 4 premios, “DOS – una historia de amor, al revés...”, llega en España, en el 50 Festival Internacional de Cine de Gijón siendo parte de la sección oficial Rellumes.


"Rellumes aúna los destellos más representativos de las figuras del cine actual. Las óperas primas se dan cita en Rellumes, la sección paralela competitiva de más peso del Festival Internacional de Cine de Gijón, junto a realizadores consagrados." - Festival Internacional de Cine de Gijón

DOS es una película bilingüe, castellano-griego , en la que están implicados varios artistas españoles, como es el caso de los dos protagonistas David Fernandez Fabu e Inés Castaño, también Bruno Freire León (El Señor Antipirina) en la composición del tema principal de la banda sonora, Gemma Giménez y Gerardo De Pablos como actores secundarios.

DOS es una producción griega, que ya ha cosechado premios internacionales como el premio a mejor película extranjera y premio especial del público del New York International Independent Film Festival en su estreno mundial. La película ha participado en multitud de festivales internacionales entre los que destacan el Hong Kong EFF, Antalya Golden Orange IFF, Thessaloniki IFF, Corinthian IFF, Montevideo IFF entre otros, y ha visitado ciudades como Atenas, Montreal, Sydney, Melbourne, Caracas, Bucharest, Adelaide y Brisbane.

La película es una producción totalmente independiente, realizada por un grupo de artistas griegos y españoles que no creen que la crisis social o económica pueda ser una excusa para encerrarnos en nuestras fronteras.

Sinopsis:

Héctor y Nerea han venido desde Madrid y viven en Barcelona, una ciudad donde todos parecen llegar de otro lugar. Es allí donde Hipólito encuentra a Fedra. Las dos parejas no se conocen entre sí y nunca lo harán. Nada une sus vidas, salvo una cosa. Los cuatro se van a enfrentar contra lo que todas las parejas tienen que luchar en algún momento, la base común que une las relaciones en todo el mundo... la posibilidad de una separación.

Dos historias de amor al revés, que una se mete en la otra y se mezclan en una. ¿Como empezó todo? ¿Como todo terminará? Un puzzle temporal que no importa solucionar, sino dibujar el sendero emocional de cuatro personas diferentes y amarlas todas al final, independientemente de sus errores. Porque todos aman y todos se equivocan. Cada uno a su manera.

www.dos-movie.com
www.facebook.com/dosmovie
www.alpha-movie.com

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: