Último ExPERPENTO

13 nov. 2012

CONTExTOS: Ácido fólico. El último libro de nuestra colaboradora Lidia Herbada



Una novela fresca, divertida, una guía para la mujer que siendo soltera a los treinta y tantos, se ve “acosada” por la asociación de madres, líos y más líos, y mucha diversión en esta nueva novela de Lidia Herbada.




Esta es la historia de una mujer de treinta y tantos que ha perdido el rumbo de lo que quiere, y a la vez lo que desea. Su vida se desmorona tras la ruptura de su novio, un trabajo que no anda bien, y encima, para colmo, la entrada en su vida del Ácido Fólico, este es en clave de humor su antagonismo, le recuerda todo lo que ella no ha podido conseguir, “ hijos, familia y perro”, el pack completo, aquellas amigas que un día la abandonaron por llevar su nueva vida de carritos en los parques y ahora en ese submundo se siente que no puede encontrar el amor que revolucione su vida y también le de la paz anhelada. Este es el mundo de la casada versus la soltera.

Es un libro que llega al sector femenino por muchas razones, pero la primordial es que en el mundo donde vivimos que ha habido un creciente baby boom, la mujer casada se olvida también de su ser, centrándose en un tener, tener todo el pack vital que se presupone. Y la soltera demanda sentir, encontrar aquello que ve al otro lado de la verja pero no puede escalar. Berta, nuestra protagonista, y aquellas amigas que siempre le han acompañado conocerán la forma de adentrarse en ellas mismas, eligiendo de verdad lo que el corazón demanda.

http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=85

Su autora:
Lidia Herbada Romeo, es periodista y escritora, creadora de con esta su tercera obra: “39 cafés y un desayuno” (Ed.Paréntesis) 2010, “Los inquilinos del Aleph” (Ed.Delirios del Taller) y la obra que os presentamos aquí en tus manos, con el sello Nowevolution.
Ha ganado varios premios literarios avalando la calidad de su imaginación, los últimos: Premio XIX Certamen Carmen de Michelena Asociación El Yelmo 2011 Abajo los Cipotes (inter texto de Lisístrata, Finalista para El Festival eñe con Dame un mes soltera en Seis editoriales en busca de autor 2011, I Premio Relato de Mujeres Ayuntamiento de Barajas 2012 Quiero ser Vicky Baum, Finalista Premio Rusia Hoy, Carta Póstuma a Chéjov 2012. Ahora da a luz su segunda novela “Ácido Fólico”.

http://lidiaherbada.com


Presentación:
DÍA 1 DE DiCIEMBRE sábado, a las 18.30 en la CASA DEL LIBRO DE LA CALLE ORENSE (c/Orense 11, Madrid).


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: