Último ExPERPENTO

6 nov. 2012

ExCENA: Bernar Caldevilla no vuelve a casa por Navidad. La Escalera de Jacob de La Latina mantiene El experimento secreto de dios



FUNCIÓN ESPECIAL: ¿SE ACABA EL MUNDO Y TE VAS A PERDER EL EXPERIMENTO SECRETO DE DIOS?
Por si no lo sabes, los Mayas profetizaron el fin del mundo el 21 de Diciembre de 2012, si no se equivocaban.
¡¡ VEN A DISFRUTAR, DE LA RISA EN EXPERIMENTO SECRETO DE DIOS !!.
Función especial del Experimento secreto de dios , "#Seacabaelmundo", pero para nosotros no acabará , la risa y el buen humor.

Funcion " SE ACABA EL MUNDO ..." :
CON LA ENTRADA DOS COPAS A 8€
REGALOS Y SORPRESAS
C/ De los Mancebos Nº 4, Jueves 20 , Hora 20:30 ( Metro La latina)

https://www.facebook.com/ExperimentoSecretoDeDios?ref=hl


Bernar Caldevilla no vuelve a casa por Navidad. La Escalera de Jacob de La Latina mantiene El experimento secreto de dios las noches de los jueves a las 20:30 hasta el mes de enero. El cómico cántabro y su espectacular one man show seguirán provocando las carcajadas de los madrileños en fechas tan señaladas, tras haber llenado la mayoría de sus funciones desde su reestreno el pasado junio. Las entradas se venden en internet al irrisorio precio de 4€ en todo un ejercicio de microdinero por teatro. El ticket anticipado para la función especial "EL LABORATORIO DE LA VIDA", del 8 de noviembre incluye una cerveza o refresco, además de varios regalos y sorpresas. El espectáculo unipersonal de Bernar Caldevilla ya cuenta con más de 3.000 seguidores en las redes sociales, muchos de los cuales han repetido este cabaré tan vital como interactivo.



Cientos de personas han asistido al casting de espermatozoides o han jugado a ser padres en la vida del hijo más imprevisible del teatro alternativo. Toda una parodia de la existencia en una hora y cuarto sin ataduras ni complejos donde el espectador no sólo se deja llevar, sino que también participa de un juego más allá de su control. Público y protagonista se intercambian los papeles en este laboratorio del humor.

Bernar Caldevilla se afianza en la escena castiza de espectáculos unipersonales con su tercera temporada en cartel. El Teatro Arenal estrenó El experimento secreto de dios en 2009, pero los argentinos lo experimentaron primero en el Teatro Nacional de Rosario. Su inconfundible trilogía de one man shows continuó el año pasado con ¿No conoces a Charli Black? y, próximamente, se completará con Sintigo aprendí, un singular homenaje al trío Los Panchos.



Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: