Último ExPERPENTO

6 nov. 2012

ExCENA: Llega al Pequeño Teatro Gran Vía una peculiar obra musical de la mano de Juan Pablo Di Pace

El actor Juan Pablo di Pace después de protagonizar el Musical “Fiebre de Sabado Noche” y "Más de 100 mentiras" vuelve a la Gran Vía madrileña con su musical "PRIMER ACTO" en el que debuta como autor y consolidando así su carrera sobre los escenarios. Esta vez en el Pequeño Teatro Gran Vía.




Esta peculiar obra es un musical a través de la cual el actor cuenta con mucho humor las anécdotas de su carrera artística. Desde su trabajo en la película “Mamma Mía” junto a Meryl Streep o su paso por el West End londinense con “Chicago”. Canciones de Cole Porter, Joaquín Sabina, Kander & Ebb, Stephen Sondheim, Michael Jackson, entre otras, lo acompañan en el relato de esta faceta de su vida que va desde los 8 años en Buenos Aires, pasando por Londres y continuando en Madrid.

“Primer Acto” es una propuesta diferente dentro de la oferta teatral en la cartelera madrileña. Está dirigido por su hermana Victoria di Pace y con la dirección musical de Aday Rodríguez que le acompaña al piano en el escenario.

Sobre Juan Pablo di Pace:
Juan Pablo di Pace viene de Londres (aunque es argentino) donde desarrolla su carrera como actor, cantante y bailarín. Allí trabajó en el Musical de “Chicago”, en la película “Mamma Mía” junto a Meryl Streep, y en series para la BBC entre otros. Llegó a Madrid hace tres años y medio para protagonizar el musical “Fiebre de Sábado Noche” y esta última temporada ha protagonizado el musical “Mas de 100 Mentiras” de Sabina. A su vez ha trabajado en televisión (Física o Química, Sintonía del Club del Chiste con la canción “We Wanna Rock”, Ángel o Demonio, Los hombres de Paco… Recientemente ha grabado la serie “El Don De Alba” que estrenará próximamente en Tele 5.

PRIMER ACTO a partir del 8 de noviembre. Viernes 23:00 horas y sábados 23:30 horas
*jueves 8 noviembre a las 23:00 horas

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: