Último ExPERPENTO

15 nov. 2012

JUKE BOx: El grupo Aragonés 9 Lágrimas presenta su disco “Eterna”.

El trabajo que os muestran contiene 9 temas, 9 lágrimas de diferentes tonalidades y sentimientos. El sonido de estos maños se caracteriza por combinar fuerza y potencia en las partes instrumentales con bellas y electrizantes melodías vocales.



9 Lágrimas nace en 2007 en la ciudad de Zaragoza y en 2011 obtuvieron el “premio especial de los músicos” en el “Concurso aragonés Pop y Rock”.

Aunque este trabajo vio la luz en 2010 es el actual estandarte de la banda y os lo hacemos llegar ahora con la finalidad de presentaros al grupo, darlo a conocer al gran público y como noticia que anuncia la próxima salida, en 2013, de un nuevo disco, un renovado ataque de 9 Lágrimas en el que sus músicos prometen un endurecimiento de su sonido y más energía.

La prensa ha dicho…

“9 Lágrimas ofrece en directo actitud y sobre todo ilusión. Hecho que a su vez se complementa con el alto nivel de calidad técnica de cada uno de sus miembros, desde la voz de Kerter, hasta la pegada de Borja, pasando por los ‘riffs’ afilados a cargo de Oliver, un guitarrista que, a pesar de su corta edad, posee un carisma muy peculiar como solista. (…)’Ángel’ y ‘Dos almas’, dos temas que nos dejaban entrever influencias muy próximas hacia grandes bandas americanas como Mötley Crüe e incluso Guns N' Roses.” MetalSymphony.com

“9 Lágrimas procesa un hard rock muy melódico, de corte un tanto gótico y melancólico, con pequeños escarceos a Héroes del Silencio.” RafaBasa.com

Una importante descarga de decibelios está asegurada en cada uno de sus recitales” Aragón Radio

“Oscuro y contundente sean tal vez los dos términos que mejor se ajustan a este primer largo de la banda aragonesa. El sonido se encuentra en un punto equidistante entre el Rock Alternativo y el Metal de los ochenta en su vertiente más melódica y, como buenos zaragozanos, se decanta una cierta influencia de Héroes del Silencio.”
Los+Mejores Rock Mag

Más info en www.bestmanagementpromo.blogspot.com

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: