Último ExPERPENTO

17 dic. 2012

CINE Ex: El alucinante mundo de Norman. La segunda película de animación stop-motion 3D de LAIK. 21/12 en cines

EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN transcurre en el pueblecito de Blithe Hollow, donde un hechizo lanzado siglos atrás hace que se vea asediado por zombis y brujas. Norman Babcock, un chico de once años que tiene el don de ver y hablar con los muertos, es el único que puede detener la maldición y salvar a sus habitantes haciendo acopio de todo lo que se necesita para convertirse en héroe: valor y compasión. Pero pronto descubrirá que sus actividades paranormales van a ser llevadas a límites insospechados.




Focus Features y LAIKA, las dos empresas que produjeron el largometraje “Los mundos de Coraline”, nominado por la Academia de Hollywood, presentan EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN, la segunda película de animación stop-motion 3D de LAIKA, en la que se unen los dos asombrosos estilos de animación para contar un historia tremendamente innovadora, mágicamente emotiva y espantosamente divertida.

Anaya Infantil y Juvenil publica «El alucinante mundo de Norman» (disponible también en ebook). Basado en el guión de la película y escrito por Elizabeth Cody Kimmel, incluye las fantásticas ilustraciones de Ross Stewart. El libro, para niños a partir de 10 años, es una divertida y emocionante historia llena de humor fresco y audaz y llena de valores como el respeto, la confianza, la amistad y la aceptación de lo diferente.

www.elalucinantemundodenorman.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: