Último ExPERPENTO

27 dic. 2012

FExTIVALES: Costello Club presenta: "El Subterráneo" V Edición Festival de Sellos Independientes

Desde hace 5 años, la sala Costello Club de Madrid celebra anualmente el ciclo El Subterráneo, un festival cargado de propuestas alternativas. La iniciativa surgió como una fórmula para apoyar tanto a los sellos independientes de nuestro país, como a las promotoras, y agencias de management que apuestan por la calidad musical que va desde los sonidos más experiementales a grupos ya consolidados dentro de la escena independiente.


Su nombre “El Subterráneo” viene por la esencia underground del proyecto, de los sellos y oficinas participantes y por tener lugar en el escenario del Costello Club, donde hemos apoyado a este tipo de empresas y a la música independiente desde nuestros comienzos.

Este año participarán una totalidad de 10 compañías, entre sellos, promotoras y productoras, del 10 de enero al 23 de febrero de 2013. Cada compañía tiene dedicado un fin de semana donde habrá actuaciones de sus grupos, sesiones de sus DJ, mercadillos de discos a precios especiales, proyecciones, exposiciones y muchas más actividades y sorpresas.

Grupos como Joan Colomo, Rusos Blancos, Willy Naves, Malconsejo, María Rodés, Cosmen Adelaida, Holly Water, Bubblegum, DeLocksley o Tanhausser o entre otros muchos sonarán representando a sus compañías y promotoras.

Las compañías participantes en la edición invernal de este año son:

Enero 2013:
Foehn/El Genio Equivocado/Retrovisor
Take Away Showlutions
RockIndiana

Febrero 2013:

Ernie Producciones
Pi Music/EO Música
C4Music
BCore

costelloclub.com

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: